Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

5 fabulosos tips de maquillaje para pieles morenas

Luce fabulosa con tu maquillaje para pieles morenas


Chicas, en el maquillaje hay ciertos tips importantes que debemos de aprender, por ejemplo si tenemos la piel morena, y queremos aprender que sombras son las ideales para resaltar nuestra tes y ojosA la hora de escoger un maquillaje como la base, es importante que tengamos en cuenta el tono de la piel, antes de comprar el producto, prueba la base colocando un poco en la zona de tu mandíbula, no lo hagas en el brazo o la mano, ya que estas tienen otras tonalidades comparándolo con la piel de tu cutis, estos son pequeños tips fáciles de seguir pero muy importantes para conseguir un maquillaje armonioso y bello. 
Por eso en esta ocasión quiero compartir contigo 5 fabulosos tips de maquillaje para pieles morenas.



Siempre recuerda que
Si decides realizar un maquillaje muy intenso sobre tus labios con colores fuertes, entonces maquilla tus ojos lo más suave que puedas o viceversa. Lo fundamental en el rostro es resaltar todo el potencial de una de las dos partes: los labios o los ojos y no ambas partes pues sólo lograrás verte sobrecargada de maquillaje.



5 fabulosos tips de maquillaje para pieles morenas


1.- Los párpados
Los colores que más favorecen a las pieles morenas son los colores cálidos y brillantes.  
Un detalle que queda de maravillas es el color dorado en los párpados, pero antes de aplicarlo ten en cuenta de colocar un corrector de ojeras o base sobre el párpado para que luego la sombra dorada resalte más en tu rostro. Nunca olvides difumar bien las sombras.






2.- Las cejas
Es muy importante que delinees correctamente tus cejas. Si tienes la ventaja de tener una ceja bien abundante, entonces ¡explota al máximo ese potencial de tu mirada! Puedes delinearlas o tan sólo peinarlas.
Vídeo tutorial: Martin Catalogne


3.- El delineado de los ojos
Específicamente el delineado depende mucho del color de tus ojos. Si tienes piel trigueña y ojos café o negros ¡eres muy afortunada! Pues déjame que te cuente un secreto: los ojos café o negros aceptan casi toda la combinación de colores para el delineado de los ojos. Así que explota al 100% esta virtud y anímate a lucir una mirada impactante.
Aclaración: si tienes muchas ojeras evita el delineador azul, verde o amarillo pues podría resaltar más tus ojeras.


Vídeo tutorial: SunKissAlba

4.- Los pómulos
Si eres de usar rubor o colorete para marcar tus pómulos utiliza colores en la gama del rosado, anaranjado, caramelo, miel o melocotón.

5.- Los labios
Evita rotundamente los tonos pasteles de labios en especial el lila o rosa pálido pues no se lucen mucho en pieles trigueñas. Más bien prefiere los colore intensos (como el rojo).
Si tienes que hacer un maquillaje de día  yo te recomiendo utilizar brillo labial.

Leer también:

--> Aprende cómo preparar BB cream de acuerdo a tu tipo de piel : Haz clic aquí
--> Tutorial de maquillaje para pieles morenas: Haz clic aquí

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List