Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Hago dieta y no logro bajar de peso ¿Qué estoy haciendo mal?

Aprende que es lo qué es lo que estas haciendo mal al no poder bajar de peso
Si eres de aquellas personas que lo han probado TODO para adelgazar pero sin embargo no consiguen bajar de peso, tal vez te sirva leer esta información para identificar los 8 errores más frecuentes que nos impiden adelgazar…
1.- Las dietas mágicas no existen
Cuando nos embarcamos a hacer una dieta demasiado estricta en la que de manera abrupta dejamos de comer, no estamos eliminando grasas de nuestro cuerpo. Por el contrario lo que hacemos es perder líquido y masa muscular.

Por otra parte, al comenzar una dieta estricta nuestro cerebro interpreta que “algo no anda bien” y consigue que el organismo comience a funcionar en modo de “ahorro de energía”. De esta forma no quemamos grasas sino todo lo contrario, ya que todo alimento que incorporemos el organismo lo almacenará como una reserva de energía para tiempos futuros.
2.- Dormir pocas horas
Dormir pocas horas hace que tengamos una sensación de fatiga constante a lo largo del día. Esto obliga al cuerpo a tener menos actividad física que la normal y lentificar aún más el metabolismo.
Intenta dormir al menos 8 horas por día.
3.- Hacer una sola comida al día
Esto no te ayudará a adelgazar. Sólo lograrás que tu mente se moleste por la falta de alimento y tendrás una sensación de enojo y malestar. Respeta las 4 comidas y no te las saltees.
4.- Comer sin hambre
Muchas veces no comemos sólo cuando tenemos sensación de hambre. Con frecuencia comemos por ansiedad, estrés, angustia, depresión, por estar en un grupo o fiesta, etc.
Es importante que puedas identificar el verdadero motivo de tu necesidad de comer cada vez que abras la heladera y preguntarte ¿Realmente tengo hambre? Cuando escuches la respuesta sabrás si es correcto o no comer en ese momento.
--->> Cuántas calorías necesitas comer por día: Haz clic aquí

5.- Alimentos 100% light
Es importante que incorpores al menos algo de azúcar y sal en el organismo. Así que olvídate de comprar siempre productos con “0% azúcar o bajos en sodio”.
Por otra parte, consumir mucha cantidad de alimentos light aporta la misma cantidad que los alimentos comunes.
Es mejor si incorporas alimentos ricos en fibras y harinas integrales.
6.- Saltear comidas
Esto tampoco es una solución pues, al hacer ayuno y saltarte las comidas, sólo consigues llegar a la comida siguiente con más sensación de hambre.
7.- Comer entre las comidas
El picoteo también es una de las cosas que debemos evitar pues implica ingerir alimentos pero sin tener hambre. Por otra parte casi nunca se lleva un control de las calorías consumidas entre comidas.
Muchas dietas incluyen alimentos y cantidades exactas de la comida para las colaciones.
8.- Evita el exceso de alcohol
El consumo desmedido de alcohol ayuda a que nuestro cuerpo desacelere el metabolismo facilitando que nuestro cuerpo fije mayor cantidad de grasas.

---> Baja de peso bailando, "ZUMBA" vídeo: Haz clic aquí

Suscribete al blog para no perder ningún articulo :bellezaypeinados.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Síguenos aquí :)

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Tutoriales de Maquillaje

Unordered List