Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Tratamientos caseros para el cuidado de los senos

Recomendaciones útiles para el cuidado de los senos

Amigas se puede decir que los senos son una de las zonas más delicadas del cuerpo femenino indistintamente de la edad que tengamos. Es preciso que tomemos conciencia que sus cuidados no sólo nos benefician a nivel estético o postural sino que también evitan ciertas enfermedades como el cáncer de mamas, a continuación te comparto que tratamientos caseros puedes hacer en casa, para el cuidado de los senos.

Tratamientos caseros para el cuidado de los senos

1.- Masajes con guantes de crin o cepillo

Estos masajes son muy recomendables pues ayudan a barrer las células muertas que quedan adheridas a la capa externa de nuestra piel.  Por otro lado fomenta la circulación y oxigenación de la sangre en esta zona del cuerpo.





Estos masajes puedes hacerlo después de la ducha utilizando o no un aceite hidratante. Haz los masajes desde la parte externa hasta el borde del pezón. Pero no incluyas el pezón dentro de los masajes.

2.-Peeling casero para los senos
Este peeling es recomendable que lo realices 1 vez cada 2 semanas.

Necesitarás:
  • Sales de mar
  • ½ taza de leche (no fría)
- Coloca ambos ingredientes dentro de un recipiente y revuelve con una cuchara hasta que las sales se vayan desintegrando en la leche.
- No te preocupes si no se deshacen por completo pues parte de las sustancias de la sales han quedado en la mezcla.
- Aplícala sobre los senos y el escote realizando una leve frotación. Luego de 10 minutos enjuaga con agua tibia.

3.- Hidratación de los senos

Otra forma para hidratar tus senos es utilizando agua fría. Pero te sugiero que esto lo realices sólo en época de primavera o verano para evitar complicaciones, resfriados o gripes.
1.- Toma una esponja vegetal y aplica abundante cantidad de agua fría desde la parte inferior hasta la superior del seno.
2.- También puedes utilizar hielo para afirmar tus senos. Esto ayuda a mejorar la circulación de la sangre.

4.- Baños de agua fría y agua caliente.-Este simple tip ayuda a abrir tus  poros y expulsar todas las impurezas que allí quedan alojadas.






5.- Utiliza aceite corporal.- Como te comenté al principio los senos son una de las áreas más delicadas del cuerpo y es preciso utilizar aquellos productos adecuados para su cuidado. Puedes emplear aceite de coco, hipoalergénico o leche de almendras dulces. También puedes optar por una crema especial para reafirmar y nutrir los senos.
Haz suaves masajes sobre los senos (desde abajo hacia arriba) y luego sobre los pezones con mucho cuidado.

6.- Utiliza la ropa adecuada. Ten mucho cuidado en el tipo de brasier que usas. Muchos sujetadores presionan los senos sin respetar el tamaño o forma natural provocando malas posturas y deformaciones.

Leer también :

--> Ejercicios para tonificar los senos: Haz clic aquí
--> Remedios caseros para hacer crecer los senos: Haz clic aquí
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List