Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Cómo hacer un maquillaje de día en tonos violeta

Maquillaje hermoso para todo tipo de piel
¡Amigas mías! Estoy muy ansiosa por contarles sobre un maquillaje bellísimo. Se trata de un maquillaje espectacular que tuve oportunidad de lucir en un evento hace pocos días atrás.
Lo más hermoso es que se adapta a cualquier tono de piel y los colores que podemos usar permiten que realices este maquillaje independientemente del color de ojos que tengas.
Si quieres lucir espectacular durante el día, pon en practica este hermoso maquillaje en tonos violeta, mira las combinaciones que puedes hacer , checa el tutorial a continuación...

¿Qué necesitaremos?
Corrector de ojeras o pre-base de maquillaje, 1 pedacito de cinta adhesiva, sombra color marrón claro (mate), sombra color violeta (mate), sombra dorada o color beige o anaranjada brillante, delineador líquido color negro, sombra hueso o iluminador, pestañas postizas medianas (opcional)
, máscara para pestañas color negra, sombra color azul o celeste *Brocha pequeña
Pincel ovalado para sombras, Pincel chato, 1 pinza para colocar las pestañas postizas.

--> Tutorial maquillaje navideño paso a paso : Haz clic aquí

Procedimiento:
Paso n°1.-Luego de aplicar pre-base de maquillaje sobre todo el párpado (móvil y fijo), coloca la cinta adhesiva desde el borde del ojo externo en dirección hacia la sien. Esto te permitirá aplicar el maquillaje libremente sin manchar la zona inferior y lateral del ojo.
Aplica sombra marrón claro en la línea que divide el párpado fijo del móvil. Este detalle dará profundidad al maquillaje. Difuma con la brocha pequeña.

Paso n°2 .-Toma el pincel ovalado para sombras y, dando pequeños golpecitos, aplica sobra violeta sobre todo el párpado móvil. Difuma con ayuda de la brocha pequeña.

Paso n°3 .- En la zona media del párpado móvil coloca sombra anaranjada brillante. Utiliza el pincel chato para delimitar bien la zona que deseas iluminar con esta sombra. Luego difuma con la brocha.
Ahora puedes quitar el trozo de cinta adhesiva.

Paso n°4.- Aplica delineador líquido desde el lagrimal y forma, en la parte externa superior del ojo, un pequeño “rabito” para acompañar el maquillaje que hicimos en los pasos anteriores.
Toma un pincel chato y aplica sombra violeta en la parte inferior del los ojos. No te extiendas demasiado y difuma luego con la brocha.

*Detalle adicional: si lo deseas puedes aplicar un poco de sombra azul en la parte inferior. Pero evita por completo este paso si tus ojos son verdes. En tal caso sólo aplica sombra violeta.
Luego aplica sombra color hueso o iluminador en la zona del lagrimal para terminar de iluminar tu rostro.

Paso n°5.-Coloca las pestañas postizas con ayuda de la pincita. Por último aplica máscara para pestañas

---> Tutorial- Maquillaje ahumado para fiesta: Haz clic aquí


Tutorial- maquillaje para el día

vídeo paso a paso 

video

 Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  o GOOGLE +
O suscribete a nuestro Blog.

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Síguenos aquí :)

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Tutoriales de Maquillaje

Unordered List