Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Suaviza las arrugas y restaura el cabello con aceite de aguacate

Conoce la importancia del aceite de aguacate (palta) para la piel y cabello 

Amigas, en "BellezaYpeinados" siempre buscamos lo mejor para ustedes, y son los productos naturales, los ideales, como es el caso del aceite de aguacate o llamado también palta, sabias que este producto tiene muchos beneficios tanto para la belleza como para nuestra salud, hoy te explicare cómo usarla para suavizar las arrugas y restaurar el cabello dañado, a continuación veras que le podemos dar muchos usos al aceite de aguacate, quiza a partir de hoy este sea tu mejor tip de belleza del año...
Para poder diferenciar sus beneficios dividiremos las propiedades:



Para la salud

Protege el sistema circulatorio favoreciendo el funcionamiento correcto del corazón, esto se debe a que este aceite posee gran cantidad de aceites, proteínas y antioxidantes que lo convierten en un aliado del corazón.

Para la belleza de la piel
  1. Es ideal para combatir las varices. Por las mismas razones que te mencionamos más arriba, muchas mujeres lo emplean para calmar los dolores de varices y ayudar a que desaparezcan.
  2. Hidrata y repara la piel en profundidad, gracias a que contiene lecitina, potasio y vitaminas A, D y E. Por esta razón se utiliza mucho para realizar mascarillas para la piel. En este caso se mezcla con 1 yema de huevo y avena. 
Mascarilla para regenerar el cutis

Ingredientes:
  • 1 yema de huevo
  • 1 aguacate (palta)
  • 2 cucharadas de avena




Preparación:
  1. Coloca los 3 ingredientes dentro de un recipiente y mezcla bien. Luego aplica sobre el rostro limpio. Deja actuar por 20 minutos.
  2. Luego retira con una esponja y enjuaga con agua fresca.
  • Suaviza arrugas. En este caso es recomendable que sumerjas tus uñas directamente dentro de un recipiente con este aceite. Deja actuar por 20 minutos todos los días.
  • Repara y fortalece las uñas quebradizas. También puedes aplicar el aceite de aguacate directamente sobre tu piel. Realiza masajes circulares y luego de 15 minutos date una ducha de agua fresca (lo más fresca que aguante tu piel). 
Para la salud del cabello
  1. Restaura el cabello dañado, teñido y maltratado.- Para beneficiarte de este aceite aplica directamente algunas gotas sobre el largo del cabello.
  2. Previene la caída del cabello pues contienen minerales y antioxidantes.- Evita aplicar sobre el cuero cabelludo pues podría engrasarlo demasiado. Deja que actúe por 15 o 20 minutos. Luego lava el cabello y posteriormente enjuaga con agua fresca.
Te recomiendo :

-->Tips de belleza con limón que no conocías: Clic AQUÍ
--->> Cutis perfecto con mascarilla de carbón: Haz CLIC AQUÍ 



Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  o GOOGLE+ O suscribete a nuestro Blog.
Comparte está información con tus amigos

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List