Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

10 tips efectivos para conseguir un vientre plano

Consigue un vientre plano con estos 10 efectivos tips

Las razones por las que se acumula grasa en la zona del vientre son muchas… Pero también existen pequeños trucos para ayudarnos a eliminar esta grasa adiposa sin necesidad de realizar una dieta estricta. Veamos 10 tips efectivos para conseguir un vientre plano que quizá no conocías, y que te servirá de mucho en tu objetivo de lograr reducir la barriga y tenerlo como siempre lo quisiste. 

En cuanto a la alimentación…
Sé que más de una vez has leído o escuchado sobre esta recomendación. Pero no es necesario que pases hambre sino todo lo contrario. Te dejo a continuación una serie de datos que a mí me dieron muy buenos resultados:






N°1. Sírvete pequeñas porciones

N°2.- Come despacio
Muy  despacio. Esto ayuda a que llegue a tu cerebro y organismo la sensación de saciedad. Además los alimentos son mejor digeridos y distribuidos los nutrientes necesarios por el torrente sanguíneo.

N°3.- ¡Dile sí a las colaciones!
Si no es hora de cenar o almorzar pero tienes hambre escoge alguna de estas opciones:
  • 1 fruta
  • 1 rama de apio o 1 tomate
  • Prepárate una ensalada de vegetales
  • 1 yogurt con cereal
N°4.-No consumas comidas fritas, ni tabaco, alcohol, sal, grasas o alimentos azucarados ya que ayudan a fijar la grasa en el cuerpo.

N°5 .-Bebe mucha agua purificada
También puedes beber infusiones frutales pero con endulzante natural.






N°6.- Come algo entre las 3 y 4 pm
Esto es importante recordarlo y comer algo aunque no tengas hambre ya que se ha demostrado que comer una fruta, un yogurt, etc durante esta hora activará tu metabolismo eliminado la grasa corporal a través de la orina.

En cuanto al ejercicio…

N°7. -Realiza algo de ejercicio
Es importante que nuestro organismo queme grasas mediante el movimiento. Es por esta razón que será indispensable que comiences una rutina de ejercicios.

N°8.- Haz abdominales
Sé que no son fáciles de realizar pero las abdominales son indispensables para tener un vientre plano. Comienza realizando una rutina de 20 abdominales por día y luego ve agregando 5 por semana hasta llegar a las 50 (si te animas a llegar a las 100 abdominales por día ¡mucho mejor!)

Algo más que un hábito…

N°9.-¡Disfruta!
Más allá de modificar nuestro hábitos con rutinas alimenticias y de ejercicios también es fundamental (al menos a mí me dio resultado) que disfrutes este nuevo cambio de vida que haces no solamente para verte mejor estéticamente sino también para sentirte mejor contigo misma. ¡Disfruta lo que haces! Disfruta cuidarte y mejorar tu estilo de vida.


N°10. Medita
También es importante que comencemos a relajar nuestra mente. Con frecuencia la ansiedad genera una falsa sensación de “hambre” en la boca del estómago. Pero esto sólo es el resultado de estrés, ansiedad o angustia.
Es importante que comencemos a identificar las situaciones donde realmente tenemos hambre de aquellas que no lo son.

Te recomiendo:
 -->< Reduce la barriga y marca cintura con canela: CLIC AQUÍ
--><Vídeo de ejercicios para hacer en casa: HAZ CLIC AQUÍ 

Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  o Google +
O suscribete a nuestro Blog "BellezaYpeinados.com"

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List