Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Tutoriales muy fáciles para transformar nuestra ropa en minutos

Renueva tu ropa con estas ideas tan chulas
¡Vamos a trasformar nuestro vestuario!
Si tienes una de esas remeras "Camisetas o playeras" de algodón, que ya no usas ¡No la tires a la basura! Te mostraré 2 formas de renovar nuestra ropa en minuto, solo tienes que prestar atención al paso a paso y podrás tener un lindo vestido para este verano, o quizá darle un detalle muy sexi en la parte trasera de la camiseta.
¿Cuéntame cuál de estos tutoriales te ha gustado ? si te sirvieron estas ideas déjame un comentario, para subir nuevas propuestas de reciclaje y renovación de ropa hecha en casa.
A continuación, te invito a no perderte estos tutoriales...


Remera con la espalda abierta
Paso nº1
Apoya la remera sobre una mesa con la parte de la espalda hacia arriba. Luego toma una tijera y haz un corte en la espalda.
Observa que he realizado 3 cortes (2 laterales y 1 superior a la altura de los omóplatos) mientras que la parte de abajo de la remera ha quedado sin cortar.

Paso nº 2
Toma la parte del centro del a remera que hemos cortado.

Paso nº 3
Pasa por encima de la parte superior. Luego cose y finalmente ¡¡¡ lúcela!!!
-->Tutorial para hacer estos modelos en tu ropa


¿Cómo hacer un vestido con una remera?
Paso nº 1 Y 2
Corta la remera tal como se ve en esta fotografía. En este caso utilizaremos sólo las mangas y la parte de debajo de la remera. El resto no nos servirá para este vestido.

 Paso nº 3
Una vez que hayas recortado las mangas, ábrelas (con una tijera) por la mitad dejando la tela de 12 cm de ancho por 20 cm de largo.
Ahora ya tendremos 2 rectángulos de 12 cm x 20 cm aproximadamente.

Paso nº 4
Cose las mangas a la tela del vestido. Es importante que el borde de las mangas del paso anterior se una a la tela de nuestro vestido. Es decir que este doblez de la manga quede unido a la tela en este paso. Ya verás en el próximo paso por qué razón te hice esta aclaración.

Paso nº 5 y 6
¿Has notado alguna vez que las mangas de una remera tiene un pequeño doblez (borde de la manga) por el que se puede pasar una cinta o un cordón?  Bueno, esto es justamente lo que haremos en este paso. A esto me refería en el paso anterior cuando te pedía que cosieras la tela de las mangas con el doblez del borde uniéndolo con el resto de la remera. Así formaremos una especie de pliegue o fruncido en el vestido.Luego sólo restará que lo uses en algún evento.

Tutorial: Collar de hilo:



Suscribete al blog para no perder ningún articulo :
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Síguenos aquí :)

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Tutoriales de Maquillaje

Unordered List