Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

10 usos extras que le puedes dar a los polvos sueltos traslúcidos

10 tips de maquillaje con polvos sueltos traslúcidos que te encantaran
Hola chicas, hoy no se pierdan los 10 nuevos usos que le podemos dar a ese polvo suelto traslúcido que tenemos en nuestro estuche de maquillaje, aprovecha al máximo sus beneficios y sal de apuros con tu maquillaje.
A todas las chicas nos gusta que nuestro cutis se vea uniforme y natural, este tipo de polvos traslúcidos no dejan un aspecto pesado o sobrecargado en el rostro, más bien quedan uniformemente sobre la piel. Muchas veces ocurre que el maquillaje que llevamos puesto no combina con la elección de nuestras prendas. Pero esto no ocurre con los polvos sueltos traslúcidos ya que no agregan coloración, sino que cubren imperfecciones. Ahora viene lo mejor cómo darle nuevos usos a nuestro polvo traslúcido, te sorprenderás...

10 usos extras que le puedes dar a los polvos sueltos traslúcidos

1.-Úsalo como pre-base para sombras
Primero, pon corrector en tono clarito en tus parpados, luego con una brocha aplica polvos sueltos, seguido maquilla tus ojos como de costumbre, así veras que tu maquillaje dura más tiempo y los colores de tus sombras se intensifican más.
2.-Para pestañas con más volumen y duren más tiempo rizadas
Primero rizalas como de costumbre, aplica mascara de pestañas luego con un pincel aplica un poco de polvos sueltos traslúcidos, termina sellándolo aplicando nuevamente una capa de máscara de pestañas y listo.


3.-Si quieres que el delineado de tus ojos no se corra y dure mucho más
Primero, delineas como de costumbre, luego aplica con un pincel un poco de polvos suelto traslúcido,

4.-Para un acabado mate en tus labios o en tus uñas pintadas
Primero maquillamos los labios, luego colocamos una servilletas sobre los labios, y con una brocha aplicamos los polvos traslúcido sobre la servilleta(checa la foto de portada).
En caso de que quieras uñas en tono mate, esmaltamos las uñas como de costumbre, luego rociamos un poco de polvo traslúcido, seguido aplicamos nuevamente una capa de esmalte.

5.-Para darle el toque final al maquillaje o para cutis graso Esto evita que nuestro rostro presente brillo. Los polvos sueltos traslúcidos son usados también para prolongar la duración del maquillaje. Si tu cutis se ve graso, este es un producto que no podrás dejar de usar. Se ha comprobado que el uso de los polvos sueltos ayuda a regular el PH de las pieles grasas.

--> Receta casera para hacer polvo compacto casero: HAZ CLIC AQUÍ

6.-Ideal para las pieles después de los 40 años. Con el paso de los años nuestra piel comienza a tener algunas arruguitas en la zona el contorno de los ojos, cuellos y contorno de la boca. Para este tipo de casos es preferible escoger polvos sueltos.Los polvos sueltos son ideales para dar un aspecto natural al maquillaje. Son muy usados por aquellas amigas que deseen un maquillaje muy suave y natural.

7.-Se pueden aplicar en la zona del cuello. Esto es fundamental ya que los polvos sueltos dan un aspecto de liviandad luego de aplicarlos. Son excelentes para zonas delicadas o que presentan algunas arrugas. 
8.-Para que el labial dure más tiempo al maquillarte
Primero, delinea tus labios en los bordes, luego aplica polvo  traslúcido en los labios antes de usar el labial. La aplicación de polvos sueltos ayuda a que e labial dure más tiempo en tu boca, prúebalo y ya veras.


9.-.Escoge el tono adecuado. Este secreto aplica tanto para polvos sueltos como para cualquier otro tipo de maquillaje. Cuando te encuentras en una tienda por comprar un polvo suelto, es fundamental que lo pruebes en la zoma de la mandíbula. De este modo podrás saber si este tono se adapta a tu piel o no.
10.-Si te pasaste de rubor o bronceador.- Con una brocha y polvo traslúcido, retira el rubor o el broncer fácilmente.

--> Tratamiento intensivo para quitar los puntos negros de la cara: CLIC AQUÍ

Suscribete al blog para no perder ningún articulo :
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Síguenos aquí :)

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Tutoriales de Maquillaje

Unordered List