Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Peinados- tutoriales para aprender paso a paso

Trenzas y  recogidos aprende cómo hacerlo
Quiero empezar este post saludando a todas las chicas que nos siguen a través de facebook, y a las chicas que se suscriben diariamente a nuestro blog "BELLEZAYPEINADOS.COM".
 Para esta nueva temporada, les estaré compartiendo nuevos tutoriales de peinados hermosos para toda ocasión, ya sea que tengas el cabello delgado, grueso o mediano, tú elegirás el que mejor le venga a tu estilo.
ya saben que continuamente voy subiendo en facebook vídeos que a muchas de ustedes les gusta, a medida que vayan contestando las preguntas que les haga en facebook, les iré subiendo los nuevos vídeos de peinados, ya que ustedes elegirán el peinado que quieren aprender.
A continuación no dejes de ver el paso a paso de cómo hacer estos lindos peinados, compártelo con tus amigas, déjame tu comentario de cuál te ha gustado más.


Nuevo --> Peinado recogido


Vídeo
Tiempo de realización: 30 minutos.

Paso n°1.- Divide tu cabello en tres partes: una parte a cada lado y una tercera parte hacia atrás. Observa que la parte de atrás tiene la mayor cantidad de cabello quedando a los costados sólo 2 mechones relativamente pequeños.

Paso n°2 .- Luego de peinar tu cabello, toma una bandita para sujetar la parte de atrás de tu cabello y forma una tradicional cola de caballo.

Paso n°3.- Afloja un poco la cola de caballo. No es precios que quede demasiado tensa (ya verás por qué te lo sugiero).
Toma todo el cabello con el que armamos la cola de caballo y pasa por encima de la bandita elástica.
Fíjate de qué modo nos queda una especie de “hueco” formado por el cabello.

Paso n°4.- Ahora vuelve a tomar la cola del caballo pero esta vez sólo utilizaremos las puntas del cabello. Pasa por el centro  del hueco que formamos en el paso anterior hasta formar este abanico con el cabello.

Paso n°5.- Toma una parte del mechón del lado izquierdo y comienza a armar una trenza cascada.

Paso n°6.- Observa como para armar esta trenza hemos partido del mechón izquierdo que se encuentra más cerca de nuestro peinado y luego fuimos agregando mechones de cabello a lo largo de la trenza para formar la trenza cascada. Al finalizar hemos terminado con una trenza común.
Repite el mismo procedimiento del lado derecho.

Paso n°7.-Luego toma la trenza y enróscala alrededor de nuestro abanico de cabello. Finalmente sujeta en la parte de abajo con unas horquillas invisibles.
Repite nuevamente  del lado derecho.



Peinados- tutoriales para aprender paso a paso

->Vídeo Tutorial de este peinado : Haz clic aquí


Peinado II
Este peinado es mucho más sencillo que el anterior.
Tiempo de realización: 15 o 20 minutos.

Paso n°1.- Forma 3 colas de caballo una encima de la otra.

Paso n°2.- Luego pasa cada cola de caballo sobre la bandita elástica con la que formamos esa misma cola. Sería algo así como enroscar la cola de caballo sobre sí misma.


Paso n°3.- Acomoda la cola de caballo superior de manera tal que nos quede por debajo de las otras dos y así sucesivamente. Luego (y como paso opcional) pasa esta cola de caballo (la superior) por el centro de la cola de caballo que se encuentra más cerca de la nuca. De esta forma nos quedará la parte sobrante por debajo del peinado.
Puedes repetir el mismo procedimiento con la parte media del peinado.



-->Tutorial de este peinado: Haz clic aquí


Si te gusta lo que compartimos  síguenos  en FACEBOOK  o Google +
O suscribete a nuestro Blog "BellezaYpeinados.com"

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Síguenos aquí :)

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Tutoriales de Maquillaje

Unordered List