Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

8 Trucos efectivos para que las piernas se vean más largas

Luce piernas bonitas así de fácil

Hola mis amigos de "bellezaypeiandos" como ustedes ya sabrán, las piernas son una de las armas de seducción más llamativas que tiene una mujer. Pero si acaso la “naturaleza” o “tus genes” no se han portado del todo bien y no tienes las piernas de una modelo ¡No desesperes! Pues aquí te traigo los 8 mejores trucos efectivos y comprobados por mi, ( ya que no tengo piernas largas ), que te aseguraran lucir unas piernas más largas y bonitas, mucho ojo con la ropa que te pones, ya que esta es nuestra principal arma para que nuestras piernas cortas se vean largas y en armonía. Apunta estos 8 tips y ponlos en práctica, si tienes un tip que te esta funcionando compártelo aquí mismo, muchas amigas te lo agradeceremos.


8 Trucos para que las piernas se vean más largas

Truco nº 1Pantalones a rayas verticales
Este pequeño y simple truco visual hará que tus piernas se vean más largas que de costumbre. Pero ten cuidado: escoge un pantalón con rayas verticales finas.

Truco nº 2 - Usa pantalones skinny jeans
Si acaso vas a utilizar Jeans deja de lado los pantalones anchos u oxford. Mejor escoge aquellos de tela ajustada al cuerpo, sobre todo en tus tobillos.

Truco nº 3 - Usa minifaldas
Si acaso tenías alguna incertidumbre, con esto ya no te quedarán dudas. Usa una minifalda lo más corta que puedas y combínala con unos zapatos que tengan algo de taco.



Truco nº 4 - Usa Mini short
En este caso te recomendamos que uses un mini short de tiro alto para alargar tus piernas.

Truco nº 5 - Usa Vestidos o prendas asimétricas
Aunque no lo creas una pollera asimétrica o irregular estiliza mucho las piernas y la silueta.

Truco nº 6Utiliza tacones altos
Este es uno de los trucos tradicionales y más utilizados. Recuerda usar tacones o plataformas y, preferentemente, combina el color de tus zapatos con el pantalón o calza que lleves. Por ejemplo si vas a lucir una calza o pantalón negro entonces escoge un par de zapatos con tacón del mismo color. De este modo estarás “alargando” tus piernas.


Truco nº 7 - Escoge polleras hasta los tobillos
Una pollera larga junto con un par de tacones es uno de los trucos tradicionales y con mayores resultados para disimular el tamaño de tus piernas.

Truco nº 8 - Colores monocromáticos
Los looks con tonos monocromáticos ayudan a estilizar las piernas. Por ejemplo, escoge utilizar un vestido o una blusa junto con un pantalón del mismo color. Esto alargará notablemente tus piernas.

Leer también:

--> Rutina de ejercicios para adelgazar caderas y piernas: Haz clic aquí
--> 10 Trucos para vernos más altas y delgadas: Haz clic aquí

Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  o Google +
O suscribete a nuestro Blog "BellezaYpeinados.com"

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List