Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

11 Tips de belleza para mujeres que tienen poco tiempo

Luce espectacular en solo minutos
¿Cuantas veces esta semana has dicho “El día no me alcanza” o “no me rinde”? Esta es una frase que cada vez más personas decimos y con mayor frecuencia. Por eso, no es de extrañar que dispongamos de poco tiempo y dinero para cuidar de nuestro aspecto o belleza. Sin embargo en esta oportunidad queremos compartir con ustedes 11 tips de belleza para ahorrar tiempo de manera práctica. 

1.-Acondicionador para peinar sin enjuagar
En este caso coloca ½ taza de agua en un recipiente con atomizador. Agrega 1 cucharada de acondicionador y mezcla bien.

2.-Si has llevado en la cartera sólo el labial rojo, recuerda que, si lo difuminas bien éste servirá también para colorear tus mejillas, o como sombras. Solo deberás aplicar la cantidad adecuada.

3.-Si te has ensuciado el cabello y no dispones de tiempo para lavártelos
Toma un poco de talco y espárcelo por el cuero cabelludo por zonas, es un tip que nunca falla.

4.-Limpiar tus zapatos de gamuza
Si has metido tus pies dentro del lodo o se han salpicado tu calzado de barro, haz lo siguiente: coloca el calzado al sol o en un lugar seco y aguarda a que se seque. Luego toma una lima y limpia el barro seco de la gamuza.



5.-No tienes mucho tiempo para hacerte un buen peinado
Con solo usar unos clips o pasadores de cabello, puedes crear un look muy chic, ya sea si quieres llevar el cabello recogido o semi suelto.

--> Mira más ideas de cómo usarlas: Haz clic aquí 



Y si te gustan las manualidades, anímate a darle un toque personalizado a tus pasadores de cabello. Lo puedes hacer en un fin de semana que tengas un tiempo libre.
Si acaso tienes unos antiguos clips de cabello algo despintados, veamos el modo de renovarlo rápidamente: toma el clip o hebilla invisible y sumérgelo dentro de un esmalte para uñas del color que desees. Deja secar y utiliza.

---> Aprende cómo decorar tus pasadores para el cabello : Haz clic aquí


6.- Huele rico todo el día
Antes de aplicar tu perfume, coloca un poco de vaselina en la zona que sueles poner tu perfume, este tip hará que huelas rico por mucho más tiempo.

7.-Si tuviste insomnio y te ves cansada
Delinea la linea del ojo de agua, usa lápiz delineador de color claro, ya sea un azul claro, beige o blanco, con esto crearas un efecto visual de ojos más despiertos y grandes.

8.-Se te acabo  tu crema depilatoria y no sabes que hacer, puedes usar tu acondicionador de cabello y te dejara la piel igual de suave.
9.- Corta el envase de tu maquillaje o ábrelo para aprovechar al 100% el contenido del producto. Puedes utilizar un pincel para extraer todo lo posible el producto del envase.


10.-Si te levantas con ojeras hinchadas
Lo mejor es colocar unos minutos debajo de los ojos unos cubos de hielo, o usar crema para las hemorroides, aunque no lo creas es lo más efectivo que existe.

11.- Vodka para quitar los olores desagradables
Si se ha mojado tu bolso, cartera o prendas de vestir con algo y ha dejado un olor penetrante y desagradable, entonces rocía vodka sobre la prenda. Déjala secar y repite varias veces.



Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  - Google + Instagram
O suscribete a nuestro Blog "BellezaYpeinados.com"

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List