Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

5 Secretos de belleza revelados por las mujeres árabes

Tips de belleza que toda chica debe de saber

Siempre me han intrigado ¿Cómo hacen las mujeres árabes para ser tan bellas? Y más de una vez me he preguntado ¿Cuál es su secreto?
Durante tiempo he creído que su belleza era producto de la genética a la que pertenecían… Pero luego, averiguando información descubrí algunas cosas que hoy quiero contarte para que tú también descubras cuáles son los secretos de belleza de las mujeres árabes.


5 Secretos de belleza revelados por las mujeres árabes 

1.-Aceite de argán
Este aceite es muy usado en Arabia Saudita pues es rico en vitamina A y E. Por las noches o por las mañanas (y antes de aplicar tu crema hidratante) coloca 5 gotas de este aceite en la palma de tu mano. Luego aplica sobre tu rostro con masajes suaves (no hagas mucha presión, sólo deja que el aceite se absorba por tus poros). Si no consigues este aceite, utiliza aceite de oliva.


2.-Arcilla
 Aunque cueste creerlo, el agua limpia para el aseo no era algo que todas las personas tuvieran al alcance dado que era muy costoso tener alguna limpia y solo los ricos podían acceder a este beneficio. Por esta razón las mujeres árabes usaban arcilla para limpiar las impurezas de su rostro. Existen diferentes arcillas que se comercializan actualmente. Las puedes conseguir en una tienda naturista.

3.-Tónico rejuvenecedor
 Las mujeres adineradas del antiguo Egipto descubrieron que el agua de rosas era un tónico que revitalizaba y llenaba de vida el rostro. Ella colocaban 1 litro de agua limpia a hervir y agregaban una bolsa de pétalos de rosas dentro. Luego de 10 o 15 minutos, apagaban el fuego y dejaban reposar por 20 minutos. Luego colaban los pétalos y llevaban el tónico a un frasco oscuro. Finalmente aplicaban sobre el rostro antes de dormir y dejaban que éste se seque de manera natural.



4.-Té de menta
Este té posee un efecto antioxidante muy poderoso que evita la formación de arrugas en la piel. Se puede incorporar una infusión de este té al día o bien aplicar bolsitas de té de menta en la zona inferior de los párpados.

5.-Jabón negro
Este jabón, también es conocido como jabón savon noir es rico en vitamina E y es un poderoso antibacteriano y antimicrobiano.

Leer también:

-->Tips de belleza de mujeres asiáticas: Haz clic aquí
--> 4 Tips de belleza con canela-para la piel y el cabello: Haz clic aquí


Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  ingresa aquí 
O suscríbete a nuestro Blog  AQUÍ
 

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List