Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

10 tips de cómo lucir una cintura delgada con la ropa

Truquitos efectivos que te harán lucir una cintura más pequeña

No todas las mujeres nacemos con una cintura pequeña y bien marcada. Si ese es tu caso, entonces estos 10 tips para lucir una cintura delgada te serán muy útiles.
Ya que en este caso nuestra ropa sera nuestro mejor aliado, hoy aprenderemos cómo elegir de manera correcta ese vestido, falda, blusa o accesorio, que nos ayudara a que nuestra cintura se vea más delgada y fina, y no es que hayamos bajado de peso o que nos hayamos puesta la mega faja, nada de eso, sigue estos tips efectivos y luce una cintura más delgada de la que ya tienes.

10 tips de cómo lucir una cintura delgada con la ropa

1.-Elige faldas con forma de “A”
Es decir polleras que se ajusten encima de tu cintura  y sean algo acampanadas. De esta forma darás la sensación de cintura marcada y caderas definidas.


2.-Usa una falda estilo “lápiz”
Este tipo de falda las puedes combinar con casi cualquier prenda. De hecho también puedes subir un poco más tu falda y utilizar un fajón ancho para acentuar aún más tu cintura.

3.-Usa blusas con escote en “V”
Esto marca una línea que ayudará visualmente a estilizar tu figura y marcar la cintura. También son muy útiles las prendas cruzadas o entalladas en la zona de la cintura.

4.-Usa vestidos “corte imperio”
Estos vestidos son los ideales para marcar tu cintura. Si acaso puedes conseguir aquellos que tienen pequeñas líneas en forma diagonal entonces el efecto de marcar la cintura se potenciará.

5.-Evita los pantalones holgados o de tiro recto
Mejor prefiere pantalones ajustados y de tiro alto.



6.-Usa abrigos que se ajusten a tu cintura
Existen cortes que marcan la cintura con líneas verticales de modo tal que logran entallar esta zona. También puedes utilizar hombreras que ayudarán a que el efecto visual afine y marque la cintura.

7.-Usa tacones. Este secreto tan utilizado y conocido por casi todas las mujeres es uno de los trucos que jamás debes olvidar ni dejar de lado.

8.-Usa ropa con líneas verticales (nunca horizontales). Si puedes consigue un diseño que justo en la zona de la cintura tenga una leve curva que acompañe el contorno de tus caderas. Este detalle afinará aún más tu silueta.

9.-Evita los estampados circulares y muy grandes. Si quieres marcar tu cintura escoge mejor diseños con estampados pequeños.
10.-Usa cinturones anchos
Estos cinturones los puedes colocar a la altura de tu cintura pero también los puedes ubicar sobre las caderas, como un accesorio. Esto generará un efecto de ensanchamiento de tus caderas y, en consecuencia, afinará tu cintura.

Leer también:
--> Reduce barriga y acentúa cintura con esta receta casera: AQUÍ
--> 8 Trucos efectivos que harán que tus piernas se vean más largas: AQUÍ

Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  o Google +
O suscribete a nuestro Blog "BellezaYpeinados.com"

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List