Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

5 Tratamientos naturales para combatir el cáncer de seno

Remedios naturales que combaten el cáncer

Una de las enfermedades que las mujeres solemos tener más miedo es, sin duda, el diagnóstico de cáncer de seno "Mamas".
En esta oportunidad nos referiremos a los tratamientos naturales para combatir el cáncer de mamas.
Por supuesto que recomendamos y sugerimos que, frente a un diagnóstico se realice el tratamiento indicado por el médico de cabecera. Sin embargo existen otros tantos tratamientos naturales complementarios que pueden facilitarnos el proceso hasta la recuperación.

Como todo tratamiento natural, estos no solo intervienen en el cáncer de mamas específicamente, sino que también colaboran en mejorar la calidad de vida de la persona.
Veamos a continuación algunos tratamientos naturales que se pueden utilizar para compartir el cáncer de mama.




Tratamientos con hierbas curativas para combatir el cáncer de seno
A continuación te mostraremos algunas de las hierbas medicinales curativas que sirven para la prevención o el tratamiento del cáncer de seno.

1.- Muérdago.- Si bien es cierto que aún faltan comprobaciones científicas, se ha podido distinguir mejoras en pacientes que han consumido un derivado del muérdago, llamado Iscador, puesto que este eleva la inmunidad del organismo y evita el avance de la mutación de las células cancerosas.

2.- Cúrcuma.- La cúrcuma también ayuda a prevenir el cáncer no solo de mamas sino también de piel, de duodeno y de colon.

3.-Alcaparra.- Esta hierba contiene un compuesto altamente anticancerígeno, por lo que se recomienda en la prevención de varios tipos de cáncer.



4.-Té verde.- Al ser altamente antioxidante, posee efectos positivos sobre el sistema inmunológico, entre ellos, evita la mutación de las células en cancerígenas.
5.- Cimicifuga.- Es indicado no solo para el cáncer de mamas sino también para cualquier tipo desórdenes ginecológicos. También es muy utilizado en mujeres menopáusicas puesto que ayuda a reducir los síntomas.
En cuanto al cáncer de mama específicamente se ha demostrado que, tras una prueba que se realizó a 2.500 mujeres en un estudio que llevó a cabo la Universidad de Pensilvania, se determinó que el consumo de cimicifuga disminuye el cáncer en un 61 % de los casos.


 cómo-descifrar-una-mamografía

Recuerda siempre mantener una vida saludable e intenta tener una actitud positiva en estos casos. Entiendo que no es fácil esto último pero es necesario para facilitar cualquier tipo de tratamiento y ayudarte a afrontar este difícil momento que te ha tocado vivir.
Leer también:
 Jugos-contra-cancer

Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  - Google + Instagram
O suscribete a nuestro Blog "BellezaYpeinados.com"

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List