Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

La mejor rutina de ejercicios para tonificar glúteos en casa

Hagamos ejercicio desde casa

Si deseas lucir unos glúteos firmes y pomposos, no es necesario pasarse largas rutinas de ejercicio dentro de un gimnasio, pero sí será obligatorio que realices de la manera adecuada estos ejercicios para tonificar tus glúteos en pocas semanas,
Todo sacrificio tiene recompensa, comienza desde ahora, no dejes que tus glúteos se vean flácidos y desproporcionados, regálate unos minutos de ejercicios, tu cuerpo te lo agradecerá, libera el estrés haciendo ejercicio y tonificando tu cuerpo. Nuestra rutina de hoy es muy completa sigue el paso a paso.



Fuente: Revista Buena vida

Sentadillas
Postura:
Ponte de pie y juntas los puños. Luego desliza tus glúteos hacia atrás como si fueras a sentarte en una silla invisible. Luego vuelve a la postura original y repite entre 15 y 20 veces cada vez. Hazlo al menos 3 o 4 veces.
Trabajo de glúteos sobre el suelo
Postura:
Acuéstate boca arriba en el suelo. Flexiona las piernas. Luego eleva una de las piernas hacia arriba y levanta los glúteos. Mantén durante unos 15 segundos. Luego bajar y repite del lado contrario. Haz 3 series de 20 repeticiones con cada pierna.


Patada de burro
Postura:
Ponte en cuatro patas. Luego eleva la pierna de manera tal que la planta del pie quede en dirección hacia arriba. Sube y baja la pierna. Sentirás rápidamente el trabajo del glúteo de manera localizada.


Realiza 4 series de 15 repeticiones cada vez. No olvides repetir con la pierna contraria.


--> Vídeo paso a paso: Rutina de ejercicios para tonificar glúteos



Postura de equilibrio
Postura: 
En este caso debes pararte e inclinar a penas la rodilla de una de tus piernas. Luego eleva la pierna contraria hacia atrás hasta que logres una línea horizontal con esta pierna. Será necesario que, para mantener el equilibrio, extiendas ambos brazos hacia el frente. Mantén unos segundos y luego cambia de lado.
No te preocupes si esta postura te cuesta un poco, todas las posturas de equilibrio requieren de un poco más de práctica.


Sentadillas con las piernas muy abiertas
Postura:
Ponte de pie. Coloca tus piernas en un ángulo de 120 grados. Ubica tus pies con la punta hacia afuera para mantener el equilibrio. Luego coloca tus manos de modo de unir ambas palmas en el centro de tu cuerpo.
Finalmente deslízate hacia abajo en dirección recta. Notarás como al levantar tu cuerpo, la fuerza la realizan tus piernas y glúteos.
Haz 3 series de 20 repeticiones cada vez.

Leer también:

Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  - Google + Instagram
O suscribete a nuestro Blog "BellezaYpeinados.com"

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List