Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Conoce la importancia de los frutos secos para lograr perder peso

Tips saludables para cuidar tu figura
Utilizar frutos secos para perder peso puede parecer una completa contradicción. Sin embargo dentro de los frutos secos se esconden nutrientes indispensables para el organismo. Estos nos sólo nos ayudarán a controlar el colesterol, la presión arterial, sino que también nos ayudarán a equilibrar el consumo de calorías y nuestro peso corporal.
¿Cuál es la importancia de incluir frutos secos para adelgazar?
Producen saciedad, ya que liberan hormonas que informan al cerebro que el organismo “ya no tiene apetito”.



Mejoran la calidad nutricional de las comidas. Por esta razón se recomienda en consumo de 1 o 2 nueces por día para que se logren incorporar todos los componentes que dichos frutos poseen. También puedes incorporar 2 almendras por día. Pero ¡Recuerda! O 2 nueces, 2 almendras o 1 nuez y 1 almendra por día. Recuerda que en exceso estos frutos (y cualquier comida) resultan ser contraproducentes para tu salud.

Contiene proteínas, fibras de alta calidad y grasa monoinsaturadas. Esto las convierte en un alimento aliado para toda dieta. Por otra parte los frutos secos requieren de una masticación extra. Eso se traduce en un mayor desgaste de energía física. Además la ingesta de grasas monoinstaturadas ayudan a perder hasta 3 veces mayor cantidad de peso que otro tipo de alimentos. Estas grasas ayudan a acelerar el metabolismo corporal lo que se traduce en perder peso en menos tiempo.

¿Cuáles son los mejores frutos secos para consumir?
Los mejores son: Nueces, almendras, cacahuates y avellanas.

 frutos-secos

¿Cómo debemos consumir los frutos secos y en qué cantidades?
Es importante que sepas que debemos consumir hasta un puñado (lo que quepa en una mano cerrada) de frutos secos en forma diaria.
La forma en que puedes consumirlos pueden ser: por la mañana en ayunas, mezclado con yogurt y frutas, con leche de soja. También puedes incorporarlos en tus comidas (en tartas o carnes rellenas).



Leer también:

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List