Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Método para eliminar varices y verrugas desde tu hogar

Remedios caseros para cuidar tu piel
Aunque es real que genéticamente existe una predisposición en muchas mujeres y hombres a tener varices lo cierto es que, independientemente de los genes que hayamos heredado, podemos evitar y hasta eliminar las varices con un truco sumamente efectivo que, además, te ayudará a eliminar las verrugas también.
¿Cómo puede ser que un mismo producto nos ayude a eliminar las verrugas y las varices? Sigue leyendo que te cuento de qué se trata…

Trucos sencillos para eliminar las varices
Antes de mostrarte mi método secreto de cómo eliminar las verrugas y las varices, quiero detallar algunos trucos muy sencillos para que emplees en tu hogar y que elimines las varices:


Cuando estés acostado/a, eleva tus piernas para que la circulación de la sangre no se quede estancada en tus pies.
  1. Evita el sobrepeso.
  2. Consume poca cantidad de sal, esto facilita la retención de líquido, lo que es contraproducente para tus pies (y tu organismo en general).
  3. No utilices ropa muy ajustada, esto es muy importante. Recuerda que las várices aparecen por mala (o escasa) circulación de la sangre. 
  4. Camina y camina y camina. Las caminatas ayudan a que el sistema circulatorio se active y la sangre retorne al corazón. Por otra parte esto fortalecen las venas de las piernas (que por sí solas son bastante débiles) y evita que estas se revienten formando várices.
  5. Sumerge las piernas en una tina de agua fría al menos por 10 minutos.
Método secreto para eliminar las verrugas y las varices
Este truco es muy efectivo. Sólo necesitaremos utilizar aceite de ricino.

Para eliminar las várices: En este caso el aceite de ricino debemos aplicarlo desde los tobillos en forma ascendente y realizando masajes suaves y circulares hasta casi llegar a las rodillas. Haz este tratamiento al menos 10 minutos cada vez, dos veces por día.

Para eliminar las verrugas: En esta oportunidad te recomiendo que coloques el aceite de ricino en un frasco con gotero.
  • Debes aplicar una gota de este aceite sobre la verruga tantas veces como sea posible.
  • Deja el gotero cerca de donde te encuentres y aplica una gota tantas veces como puedas: cuantas más gotas apliques a lo largo del día más pronto desaparecerá la verruga.
¡Prueba este método casero, súper efectivo y verás pronto los resultados!

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Síguenos aquí :)

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Tutoriales de Maquillaje

Unordered List