Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

10 Ideas para transformar tus pantalones de jeans que ya no usas

Recicla tus jeans de manera muy cool

Si tienes algún pantalón de jeans que ya no quieras usar ¡No lo tires al tacho de basura! o lo dejes guardado por muchos años ocupando espacio en tu closet, hoy te enseñaremos diferentes ideas para transformar los pantalones de jeans que ya no te gustan o quizá tengan algún desperfecto.
Ponte manos a la obra y elige cuál de estas 10 ideas para transformar tus jeans, son las mejores para ti. Ayúdanos compartiéndolo con tus amigos.







10 Ideas para transformar tus pantalones de jeans que ya no usas

1.-Diario íntimo
Recorta la zona del bolsillo trasero del jeans y utiliza esta parte para forrar la parte del frente de una agenda. Pega con pegamento de telas o con cola. Deja secar y luego anilla en una tienda para anillados.

2.-Manteles individuales
Otra idea genial es reutilizar trozos de pantalón de jeans y coserlos de modo que nos quede un mantel individual.
Sugerencia: Si utilizas la parte del bolsillo trasero del pantalón, puedes colocar luego los cubiertos en este compartimento.



3.-Bolsa para el picnic
Si te gusta pasear y tomar algo de sol en el parque no dudes en utilizar la parte de las piernas de un jeans viejo para preparar tu propio bolso de picnic.
En este caso hemos usado sólo una de las piernas de jeans. Cose en la parte de la base. Luego hemos colocado un cinturón que ya no tenía uso para cerrar nuestro práctico bolso de paseo.

4.-Cinturón de herramientas
Este práctico cinturón lo puedes hacer cortando un pedazo de tela de jeans de las piernas y luego pegando cada uno de los bolsillos de modo que puedas colocar luego las herramientas.
Por último coloca la parte del cinturón como tira para colgarlo.


5.-Para re-decorar un mantel viejo
Si tienes un mantel al que desees cambiar el estilo, recorta los bolsillos de un viejo vaquero y cóselos (o pégalos) en el borde del mantel. Además puedes utilizar estos bolsillos para colocar cubiertos de plástico dentro.

6.-Corona decorativa
En este caso hemos usado tiras de jeans cortadas de aproximadamente 7 cm de largo x 3,5 cm de ancho. Luego coloca un poco de pegamento en la parte del centro de dicha tira y pégala sobre una corona. Repite el proceso tantas veces como sea necesario para cubrir la totalidad de la corona. Finalmente decora con unas flores de otro color para marcar el contraste.


7.-Rediseñando un cojín
Puedes utilizar trozos de tela de jeans para forrar un cojín.

8.-Cubos de vaquero
Utiliza las partes de las piernas de los jeans para armar unos mini cubos de jeans. Decora luego con alguna flor decorativa.

9.-Obras de arte con jeans
Si acaso eres ducha en cuestiones artísticas no dudes en realizar una bella pieza de arte con diminutas partes de vaqueros cortados. Original y bello arte moderno.

10.- Bolsas reciclando pantalones de jeans: HAZ CLIC AQUÍ y veras el tutorial.


 bolsas-reciclando-jeans





Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  - Google + Instagram
O suscribete a nuestro Blog "BellezaYpeinados.com"

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List