Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

10 secretos de belleza poco conocidos que te harán ver más joven

Linda y joven- secretos de belleza que no sabias
Aunque no lo creas existen ciertos trucos muy sencillos que pueden ayudarnos a retrasar el paso de los años, a todos nos gusta vernos y sentirnos bien tanto por dentro como por fuera,
Toma lápiz y papel y apúntate estos 10 secretos anti-edad que te harán ver más joven y bella.

1.-Hazte un masaje en los hombros para disminuir o retrasar la aparición de arrugas en la frente. Varios estudios japoneses aseguran que cuando los hombros se encuentran tensos, los músculos de la frente se tensan con mayor facilidad. Por tanto ellos afirman que un masaje periódico en los hombros relaja los músculos del cuello, hombros y la frente.



2.-Evita el contacto con la contaminación
En este caso nos estamos refiriendo a la contaminación de los alimentos. Muchos alimentos (no orgánicos, enlatados, procesados, chatarra, etc) colaboran en reducir la producción de colágeno en la piel y oxidar los lípidos de los alimentos naturales produciendo deshidratación. Coloca sobre tu piel un sérum o crema con antioxidantes (fortificada en vitaminas E, C y con factor de protección UVB y UVA).
3.-Protege tu piel de los ordenadores, tablets o celulares, ya que estos producen una luz azul que envejece nuestra piel con mayor rapidez. En estos casos debes utilizar un fotoprotector para luz solar UVA y UVB. Además éste debe ser infrarrojo.

4.-Camina de manera derecha y erguida
Esto estiliza la figura pero también envía señales a tu cerebro para elevar tu autoestima. No es necesario que camines con la cabeza extremadamente alta, solamente endereza tu columna y verás cómo, poco a poco, también cambia tu estado de ánimo.

5.-Escoge siempre perfumes frescos. Estos hacen que te veas con mayor juventud.

 tips-para-vernos-mas-joven

6.-Evita los ambientes contaminados
 Por ejemplo aquellos sitios donde se fuma o ambientes completamente herméticos y sin luz solar. En tal caso (y si puedes) abre las ventanas y deja que circule el aire fresco. Esto disminuirá la contaminación del ambiente y, por ende, también la de tu piel.

7.-Levanta la punta de tu nariz. Se ha demostrado que elevar la punta de la nariz con una pequeña cirugía estética quita al menos 5 años de edad.

8.-Bebe infusiones de té matcha ¡La solución de última tendencia entre las celebridades de todo el mundo! Al parecer este té rejuvenece el organismo por ser altamente antioxidante. Será cuestión de probar ¿No lo crees?



9.-Escoge llevar el cabello abultado. Con el paso de los años el cabello se torna más fino y con menos cantidad. Realiza peinados y cortes de cabello para aumentar el volumen del pelo y así verte más joven.

10.-Efecto lifting por felicidad. Aunque no lo creas se ha demostrado que la felicidad libera endorfinas que actúan directamente sobre el aspecto de nuestro rostro y piel. Por esta razón, sonríe, diviértete y sé feliz a pesar de los problemas. No sólo te sentirás de mejor ánimo sino que también te verás más bonita y joven.

Leer también:
Suscribete al blog para no perder ningún articulo : www.bellezaypeinados.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+ 

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Síguenos aquí :)

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Tutoriales de Maquillaje

Unordered List