Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

10 Tips de belleza y para el hogar con maizena

Dale un nuevo uso a la maicena

Aunque te parezca una broma, puedes utilizar la maizena para solucionar varios problemas del hogar así como también utilizarla como remedio casero en la belleza femenina.
Veamos 10  Tips de belleza y para el hogar con maizena.

1.-Quita manchas de aceite en el cuero
Si acaso se ha caído unas gotas de aceite de cualquier tipo sobre tu ropa de cuero ¡No desesperes! Aplica un poco de maizena sobre la mancha. Deja actuar por 4 o 5 horas. Luego quita la maizena removiendo un cepillo de cerdas suaves.



2.- Para aliviar las quemaduras producidas por el sol
Haz una pasta con maizena y un poco de agua. Aplica sobre la zona que desees refrescar. Deja actuar el mayor tiempo que puedas (entre 2 y 3 horas). Recuerda que esto te servirá en quemaduras de 1º grado solamente. 


3.- Quita manchas de tinta
Mezcla maicena con un poco de leche hasta formar una pasta. Luego aplica sobre la prenda. Deja actuar por 45 minutos. Luego retira la pasta y lava como de costumbre.






4.- Higiene para las mascotas
 Mantén a tu mascota con un pelaje brillante utilizando maizena sobre su lomo. Luego frota con un cepillo para remover la suciedad.

5.- Para aliviar la comezón que produce el pie de atleta. Sólo debes colocar un poco de maizena entre los dedos de los pies y dentro de tu calzado. No es necesario que enjuagues.

6.- Para equilibrar el PH de la piel grasa
En este caso mezcla 2 cucharadas de maizena y un poco de agua. Aplica sobre el rostro. Deja actuar 25 minutos y enjuaga con agua fresca. Repite entre 2 y 4 veces por semana (según sea necesario).

7.- Para combatir el cabello graso
Coloca partes iguales de maizena y agua sobre tu cabello. Deja actuar por 30 minutos y luego retira con gran cantidad de agua tibia. Repite 2 veces por semana.
8.- Utiliza como un limpiador facial
Mezcla una cucharada de maizena, una de glicerina y una taza de agua. Coloca todos los ingredientes dentro de un recipiente y lleva a baño maría para calentar. Luego (con la preparación tibia) aplica sobre el rostro. Deja actuar por unos 10 minutos y enjuaga.

9.- Elimina la sudoración excesiva. Para ello aplica sobre tus axilas luego del baño. Tampoco es preciso que enjuagues.

10.- Soluciona problemas cutáneos. Frente a picaduras o enrojecimiento de la piel, aplica un poco de maicena y deja que el producto alivie la molesta comezón.

Leer también:
Suscríbete al blog para no perder ningún articulo : www.bellezaypeinados.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+ Instagram

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List