Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Evita la flacidez de la piel de tu escote con estos tips de belleza

Cómo cuidar la piel del escote paso a paso

Aunque creas que se trata de una zona que debe recibir el mismo cuidado que el resto de nuestro cuerpo, lo cierto es que a la zona del escote debemos dedicarle una atención y cuidado especial.
Llega una edad (entre los 35 y los 40 años) donde es preferible que realices un tratamiento de atención y belleza a la zona del escote al menos una vez por semana. Veamos Cómo cuidar la piel del escote paso a paso:

Limpia y tonifica la piel
Puedes utilizar una crema exfoliante para eliminar las células muertas de la zona del escote. Usa una esponja vegetal para remover las células muertas.


Aplica cremas humectantes
Con el paso de los años la piel del escote pierde el colágeno natural. Por esta razón deberemos aplicar cremas ricas en vitamina E y A. Utiliza (preferentemente) cremas reafirmantes.

También te puede interesar:
Realiza masajes al aplicar las cremas
Esto facilitará la absorción de las cremas y evitará las primeras líneas de expresión.
Incorpora alimentos ricos en colágeno
Aunque este punto no esté relacionado con el escote directamente, el consumo de alimentos saludables para nuestra piel retrasa el proceso de envejecimiento. Por eso incorpora vegetales y frutas de estación.





Aplica crema con factor de protector solar
Muchas veces olvidamos que esta zona suele ser muy delicada.  Aplica cremas con factor UVB y UVA para proteger el escote de la sequedad, descamación y prevenir así el envejecimiento de nuestra piel.

Hidrata tu cuerpo
Para poder tener un aspecto juvenil en nuestra piel es importante hidratar nuestro cuerpo. Recuerda que el cuerpo se compone en un 75% u 80% de agua. Incorpora en tu dieta alimentos que contengan mucha cantidad de líquido. Además bebe al menos 2 o 3 litros de agua por día.

También te puede interesar:

Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  o Google +
O suscribete a nuestro Blog "BellezaYpeinados.com" 

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List