Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

¿ Tengo la piel seca ? Qué hago - Aquí la respuesta

Tips de belleza para eliminar la piel reseca 

Muchas personas sufren de resequedad en la piel,  sobre todo en la zona de la cara, como las manos, los codos, son zonas que se ven más afectadas por muchos factores que hoy aclararemos. Esta zona en cuestión cuando está muy afectada por la resequedad, la piel ubicada empieza a desprenderse en cuestión de nada. Pero si tu cutis o alguna otra zona de tu piel se ve afectada gravemente, debes ponerte en acción y no esperar a que se agrave la condición de tu piel , hoy veremos cómo ayudar a que nuestra piel recupere su hidratación natural poco a poco.




Algunas mascarillas que puedes aplicar

Es importante resaltar que si se sufre gravemente de esto, es recomendable visitar a un especialista dermatólogo para que te ayude a resolver tu problema eficazmente y libre de peligro. Es necesario acotar que no todas las pieles se trabajan de igual manera, si se aplican productos poco aptos, se pueden sufrir consecuencias graves como que la piel se queme.

1.- Uno de los tips para eliminar la piel reseca de la frente es aplicar mascarillas naturales como una mascarilla de yogurt ya que, trae consigo muchos beneficios humectantes. La receta completa aquí

2.-También se recomienda exfoliar cada cierto tiempo para eliminar la piel muerta ubicada en la zona, te enseñamos cómo hacerlo paso a paso AQUÍ .

3.-Los aceites también tienen un buen efecto en la piel reseca. Está confirmado que pueden tener hasta un mayor alcance que una crema corporal.
4.-Otro de los tips para eliminar la piel reseca  es beber mucha agua. No solo es importante aplicar cremas y aceites, también se tienen que cambiar algunos hábitos y tener una buena hidratación.


El cuidado del cutis es súper importante en una persona, independientemente de que tipo de piel tenga. Por ello, es necesario utilizar los medios necesarios para mantener esta bajo control. Si se desea una piel perfecta y bien cuidada, es necesaria la perseverancia, la paciencia y los métodos indicados.

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List