Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Removedor de maquillaje casero efectivo y fácil de hacer

Receta casera - Desmaquillante bifásico económico

Si te maquillas poco o mucho, siempre es importante desmaquillarnos, y no dormir con el maquillaje encima, es fundamental retirar todo resto de maquillaje, con eso evitaremos que nuestra piel luzca desmejorada, opaca o maltratada, deja que tu piel respire y luzca hermosa.
Hoy aprenderemos cómo preparar un desmaquillante casero o removedor de maquillaje, que dejara tu piel hidratada y suave, este producto al ser natural, aunque no lo creas retira 100 % todo tipo de maquillaje, incluso los que son a prueba de agua, no lo pienses más y aprende cómo hacer de manera económica y fácil tu propio desmaquillante casero bifásico.



Necesitas:
  • Botellita de vidrio o de plástico
  • Aceite de Vitamina E ( puedes usar capsulas ) lo compras en farmacias.
  • Sobrecito de té de manzanilla
  • Vaso con agua caliente
Removedor de maquillaje casero efectivo y fácil de hacer

Nota:
  • La vitamina E, también lo puedes remplazar por aceite de oliva o aceite de bebé.
  • El aceite de oliva, tiene propiedades regeneradoras e hidratantes para la piel, ayuda a fortalecer y crecimiento de las pestañas.
  • la manzanilla es revitalizadora y calmante, es un antiinflamatorio natural, si tu piel es sensible te caerá de maravilla.
Preparación de desmaquillante casero

1.- Prepara una infusión de manzanilla, coloca el sobrecito de manzanilla en agua caliente, déjalo unos minutos.Ya que tengas la infusión concentrada y fría, vacíalo en tu botellita, pero no lo llenes por completo, ya que vamos a añadir los siguientes aceites.
2.- Dentro de la botellita vierte 2 cucharadas de vitamina E, , tápalo y muévelo, para obtener una mezcla homogénea, así de fácil ya tienes tu desmaquillante casero.


3.- Rocía tu removedor de maquillaje sobre el un pad o almohadilla de algodón, y retira fácilmente todo tipo de maquillaje, ya sea sombras, labiales, rimel, etc.
4.-Guarda este removedor de maquillaje en el refrigerador,  no olvides, que no estamos usando conservantes, por lo tanto la manzanilla al ser un producto fácil de descomponerse, necesita de refrigeración.
Tip:
Procura hacer poca cantidad, dependiendo del uso continuo que le puedas dar a tu desmaquillante.
Cada vez que apliques este removedor de maquillaje, muévelo para que así los aceites y la manzanilla hagan su efecto.

Te recomiendo:

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List