Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Aclara tu cabello con bicarbonato de sodio fácilmente

Sin decolorante ni tintes aclara tu cabello

Tanto mujeres como hombres, siempre nos gusta vernos bien, y en ocasiones jugamos con el look de nuestro cabello, hoy te traigo una receta casera que te fascinara por lo fácil y económico que es, se trata de hacer un aclarante para el cabello, sin usar tintes o decolorantes agresivos, los ingredientes los puedes encontrar en la farmacia, con facilidad y son muy económicos.
Según la tonalidad que buscas puedes repetir el procedimiento 1 semana después, hasta conseguir un cabello más claro. Te dejo todo el procedimiento a continuación, compártelo con tus amigos.


Necesitas:
  • Bicarbonato de sodio ( lo compras en el supermercado o tiendas de abarrotes )
  • Guantes
  • Peine
  • Peróxido vol 20
  • Bote para hacer la mezcla o plato hondo
  • Gorro de plástico 
  • Brocha o cepillo de dientes
  • Palito para hacer la mezcla
Nota:
  • Aplícalo en cabello sucio
  • Esta preparación de aclarante de cabello, no se debe dejar por más de 1 hora, así evitaras que se maltrate tu cabello.
  • Ya no que usamos decolorante, el cabello no quedara maltratado y reseco, pero es importante hacer siempre un tratamiento reparador, puedes aplicar de medios a puntas aceite de coco.
Instrucciones 
Paso a paso : Aclara tu cabello con bicarbonato de sodio y peróxido

1.- Con el cabello sucio, sin haberlo lavado, aclara tu cabello, haciendo esta mezcla semi liquida.
lo único que tienes que hacer, es colocar en un plato hondo, una porción pequeña de peróxido de volumen 20, luego añade bicarbonato de sodio, lo que tienes que conseguir es una mezcla semi liquida, mueve bien ambos productos mezclalos con el palito y notaras que el bicarbonato hace reacción, y sale una mezcla espumosa.



2.- Antes de aplicarlo sobre la zona del cabello que quieras aclarar, te recomiendo, hacer una prueba en una mecha de cabello, así sabrás, si necesitas aplicar más peróxido.

3.- Usa papel de aluminio, pon la mecha de tu cabello sobre el, luego con una brocha o cepillito de diente, aplica la preparación en tu mecha de cabello, termina por cubrir ese cabello con el papel de aluminio. Deja que actué por espacio de 1 hora, y retira el papel de aluminio, lava y checa que tanto a aclarado tu cabello.

3.-  Puedes aplicarlo de medios a puntas como un balallage o hacer mechones bonitos que vayan con el tono de tu cabello. Luego de aplicar esta preparación, pon un gorro de plástico y déjalo que actué en 1 hora, no más.

4.-Lava tu cabello como de costumbre,  pon shampoo luego acondicionador y aplica un tratamiento reparador Aquí puedes encontrar muchos tratamientos caseros que puedes hacer de manera muy fácil.
HAZ CLICK AQUÍ 

5.- Si quieres que tu cabello luzca más claro, puedes aplicar el mismo procedimiento 1 semana después, pero en esta ocasión, usa peróxido vol 10.

Te recomiendo:

 tutorial-rayitos-cabello

Aclara tu cabello con bicarbonato de sodio fácilmente

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List