Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Qué hago para tener un cabello con brillo

5 tratamientos caseros para tener un cabello con brillo
Uno de los problemas de casi todas las mujeres, "es nuestro cabello", si ya te cansaste de ver a tu cabello seco y sin brillo, no te quedes con las manos cruzadas, todo tiene solución, tu me dirás pero qué hago para tener un cabello con brillo, y sin gastar una fortuna en tratamientos de belleza. Hoy en bellezaypeinados te traigo 5 de los mejores tratamientos caseros para tener un cabello con brillo natural, con solo ir a tu cocina, podrás encontrar la solución para que tu cabello tenga ese brillo bonito y despampanante que anhelas.
Atrae las miradas con un cabello hermoso, dale ese brillo que necesita tu cabello con estos siguientes tratamientos caseros efectivos, fáciles y económicos.

Sabias que en los centros de belleza se usan mucho cosméticos a base de fibra de soya, indicados para recuperar las puntas abiertas, el tip esta, en que lo apliques a lo largo del cabello, así tu cabello se vera manejable y brillante.
Consejo: Cada vez que puedas, haz masajes nutritivos a tu cabello, desenreda tu cabello antes de lavarlo, luego cepillalo hacia atrás, luego lava con tu shampoo de preferencia orgánico, masaje tu cuero cabelludo y veras lo bien que le hara tu cabello, activando asi su circulación.

Qué hago para tener un cabello con brillo

1.-Usa clara de huevo, lo que vamos a hacer es batir 4 claras de huevo y luego aplicarlas sobre nuestro cuero cabelludo.Para enjuagarlo y darle un brillo extra a tu cabello, añade un poco de vinagre de manzana al agua, y listo.

2.-Haz un enjuague de cerveza, escuchaste bien, después de lavarte el cabello como de costumbre, dale un enjuague final con cerveza.No lo enjuagues más.No te preocupes por el olor, cuando tu cabello se seque, el olor se ira, y tendrás un cabello con mucho brillo.

3.-Haz un enjuague de limón, lo que haremos es disolver el jugo de un limón en un litro de agua.Enjuaga el cabello con esta solución una vez por semana después de lavártelo.

4.-Usa champú con bicarbonato de sodio, te recomiendo añadir un poquito de bicarbonato de sodio a tu champú de siempre, de esta manera estaremos exfoliando nuestro cabello, y el cuero cabello, de los residuos químicos, como tintes, fijadores etc.

5.- Haz un acondicionado de mayonesa para darle extra brillo a tu cabello, lo que harás es aplicar una mascarilla de mayonesa sobre el pelo, déjalo en tu cabello por espacio de 20 minutos o más, y luego te pones un gorro plástico o una bolsa para envolverlo.Enjuaga con agua fría y usa un shampoo orgánico de preferencia, que no  contenga lauril sulfato de sodio.
La mayonesa le dará esa hidratación y brillo que tu cabello necesita, hazlo 1 vez x semana.


Leer también:
----> Mascarilla casera para las puntas abiertas: Haz clic aquí
----> 6 alimentos para tener un cabello sano y fuerte: Haz clic aquí
----> 7 mejores tips contra la caída del cabello : Haz clic aquí

 cabello-con-brillo

Suscribete al blog para no perder ningún articulo : www.bellezaypeinados.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+
Compártelo dale like :)

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Síguenos aquí :)

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Tutoriales de Maquillaje

Unordered List