Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Qué comer antes y después de hacer ejercicios

Baja de peso inteligentemente- come saludable y haz ejercicio
Bienvenidos amigos a bellezaypeinados.com, terminando la semana con nuestra operación cuerpo 10, las venimos a motivar a seguir haciendo ejercicio y comer sanamente, si esta semana empezaste con una rutina de ejercicios pero no sabes qué comer antes y después de hacer tus ejercicios, ya que todas sabemos que es importante que nuestra alimentación sea la adecuada, para adelgazar y no subir de peso.
Hoy te orientamos de la mejor manera aprendiendo que comer antes y después de hacer ejercicios, no olvides que un cuerpo que no se alimenta bien, no podrá rendir lo suficiente en el día, pon en práctica estas recomendaciones de alimentación y siéntete con energía, y baja de peso haciendo ejercicios.
Tip: Si solo tienes 5 o 10 minutos antes de hacer ejercicio, come una manzana, plátano u otra pieza de fruta.


¿Qué comer antes  de hacer ejercicios ?
Para tener más energía y aprovechar al máximo los ejercicios, y así quemar más cantidad de calorías.Si tu tiempo lo permite come 2 horas antes de hacer ejercicios:
1.-Hidratate tomando agua o alguna infusión, no le pongas azúcar.
2.-Consume carbohidratos tales como, cereales con leche descremada o baja en grasa, pan integral tostado solo, yogur sin grasa o bajo en grasa, pasta integral, arroz integral, frutas y verduras.
3.-Evita las grasas saturadas, y tampoco consumas muchas proteínas saludables, ya que estos se digieren lentamente en el estómago y sustraen oxígeno, sangre  y energía de tus músculos.

¿ Qué debo de comer mientras hago ejercicios?
No necesitas comer nada si haces poco menos de 1 hora de ejercicios.
Si haces ejercicios más prolongados e intensos, se recomienda comer 50 y 100 calorías cada media hora, provenientes de los carbohidratos, ( uvas, una barra energética o un plátano).

¿ Qué debo de comer después de hacer ejercicio ?
Repón tus energías:
1.-Toma agua, puedes mezclarlo con jugo de fruta natural, el cual te aporta carbohidratos, fibra y potasio.
2.-Come carbohidratos, cuando haces ejercicios quemas muchos carbohidratos, el principal combustible muscular.Durante un lapso de entre 20 y 60 minutos después del ejercicio, tus músculos almacenan carbohidratos y proteínas en forma de energía, lo que ayuda a que te recuperes.
3.-Proteínas: Consume alimentos ricos en proteínas para ayudar a reparar tus músculos, por ejemplo, un baget integral, una papa al horno o un sándwich de crema de cacahuate.


---> Aprende cuántas calorías necesitas comer por día: Haz clic aquí
----> Cómo eliminar grasa con té verde: Haz clic aquí
---> 4 Mejores ejercicios para eliminar más grasa : Haz clic aquí
Suscribete al blog para no perder ningún articulo : www.bellezaypeinados.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+


0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List