Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Aprende cómo hacer crema nívea de forma casera

La mejor receta casera para la piel

Hola chicas, hoy comenzare haciéndoles una pregunta ¿ Te gusta la crema nívea ? sin duda amigas, esta es una de las cremas mas antiguas y populares, su permanencia en el mercado cosmético, se debe a que es un excelente producto para la piel, incluso para el cabello, hoy te compartiré la receta casera de cómo hacer esta famosa crema nivea, todos los ingredientes que vamos a necesitar para hacer de forma casera nuestra crema nivea, lo puedes encontrar en tiendas naturistas, droguerías, como también en supermercados, es fácil de realizar y podrás elaborar la cantidad que desees, tu piel y cabello te lo agradecerán, es el mejor hidratante ya lo veras, te invito a ver el procedimiento de su preparación...


Necesitas:
  • Manteca de karité o aceite de karité 
  • Aceite de coco 
  • Aceite de almendras ( puedes usar aceite de oliva o aguacate )
  • Aceite esencial de lavanda
  • Palita de madera
  • Olla
  • Pomo o frasco para vaciar la crema
  • Batidora de mano
Aprende cómo hacer crema nívea de forma casera

Conoce las propiedades de estos aceites naturales:

El aceite de karité o manteca .- Se le atribuye propiedades regenerativas, eso quiere decir que previene el envejecimiento de la piel y el cabello, su alto porcentaje de ácidos grasos hace que sea uno de los mejores hidratantes para la piel. Este aceite se extrae de nueces de un árbol africano llamado karité.
Aceite de lavanda .- Alivia las irritaciones, si tienes piel sensible te ayudara.
El aceite de almendras .- Se usa mucha para suavizar estrías, y es excelente para afeccias cútaneas ya sean eccemas, herpes y acné. Atenúa las arrugas del cuello .


Paso a paso haz esta crema nívea

1.- En baño María, pon a derretir aceite de coco natural orgánico ( este suele venir de forma solida en frascos medianos), luego agrega una cucharada sopera de aceite de karité, seguido agrega 1 cucharada sopera de aceite de almendras, deja que se derrita estos componentes.

2.- Ahora retira del fuego la ollita donde derretiste y mezclastes tus aceites, y
agrega el aceite esencial de lavanda, puedes añadir 5 gotitas.
Deja enfriar a temperatura ambiente, y notaras que se solidifica. ( también lo puedes meter al refrigerador para acelerar el proceso )


3.- Para darle esa consistencia de nivea que es cremosita, vamos a meter aire a la crema, y eso lo conseguirás con solo batirlo, usa tu batidora de mano y notaras que su consistencia es más esponjosa y cremosa.

4.- Vacía tu crema nívea en frascos o tarritos reciclados de alguna otra crema que tengas.
Guárdala en un lugar fresco que no le pegue el sol, también lo puedes guardar en el refrigerador para que te dure mucho más, más adelante te diré cuáles son los beneficios de usar crema nivea, y cómo lo puedes usar en tu piel y cabello.


Te recomiendo:
 crema nívea

Receta casera crema de rosas

 crema-de-rosas

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List