Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Haz crecer tu cabello con vaselina y aceite de ricino en solo un paso

Secreto de belleza para tener un cabello largo

Amigas, muchas veces al tener el cabello maltratado por las decoloraciones, alaciados, tenazas y tintes, solemos cortarnos el cabello, y al verlo corto queremos que crezca rápidamente, pero esto no suele pasar con frecuencia, si tienes este tipo de problema, y tu cabello no esta creciendo como se debe, te recomiendo hacer este tratamiento casero a base de vaselina y aceite de ricino, a mi me encanta, la forma de aplicarlo es de lo mas fácil, ya que los ingredientes son económicos y lo puedes comprar en farmacias como tiendas naturistas. Te aseguro que este tratamiento de belleza es de los mejores, es por eso que lo traigo para que lo conozcan y lo apliquen, si llegas a realizarlo, no dudes en dejar tu comentario contando tus experiencias con este  tratamiento. No te pierdas todos mis tips de belleza que comparto en mi pagina de #FACEBOOK te espero, gracias.



Necesitas :
  • Vaselina 1 cucharadita
  • Aceite de ricino 1 cucharadita 
  • Frasco de vidrio
  • Gorrito de baño
Haz crecer tu cabello con vaselina y aceite de ricino en solo un paso

Dato importante:

1.-La vaselina ayuda a conservar la hidratación, y de esta manera ayuda a que tu cabello crezca mucho más.
2.-El aceite de ricino, ayuda a combatir la caspa, aporta brillo al cabello y ayuda a restaurar la fibra capilar, detiene la caída del cabello, estimula la circulación del folículo.
Para hacer crecer el cabello, puedes poner aceite de ricino en una bolita de algodón y colócalo en tu cuero cabelludo dando masajes, déjalo reposar por 1 hora, y enjuaga tu cabello como de costumbre.
Este es un método de cómo lo puedes aplicar, usando solo aceite de ricino, más adelante te enseñare cómo preparar otra formula casera que repotencie y acelere mucho más el creciemiento de tu cabello,  te invito a ver la siguiente preparación casera.



Paso a paso :
Cabello largo y bonito con vaselina y aceite de ricino

1.- En un frasco, mezcla estos 2 ingredientes, la vaselina junto con el aceite de ricino.
Con los dedos toma la mezcla y por las noches antes de acostarte, masajea tu cuero cabelludo, hazlo por espacio de 5 a 10 minutos, ponte un gorrito de baño y déjalo que actué toda la noche.
No es necesario que laves tu cabello al día siguiente, pero si lo deseas lo puedes hacer, sobre todo si tienes el cabello graso.
2.- Hazlo 3 veces a la semana, se constante en este tratamiento para que tu cabello luzca largo y bonito en poco tiempo.
La pomada lo puedes guardar y hacerlo en mayor cantidad.

Te recomiendo:
 aceite-ricino-tips-belleza
 TIPS-BELLEZA-VASELINA

Cabello hermoso con vaselina y aceite de ricino


Vaselina

Cabello largo - Tratamiento casero con vaselina

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List