Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

7 Motivos por el que decidí usar aceite de ricino en mi piel y cabello

Aprovecha los beneficios del aceite de ricino

Amigas, sabían ustedes que el aceite de ricino, es uno de los mejores productos para nuestra piel, y cabello, muchas personas lo usan como laxante, pero algo que debes de saber, es que este tipo de aceite no es apto para la piel grasa, lo puedes aplicar en piel seca o mixta. A continuación te explicare con mucho detalle cómo puedes aprovechar los beneficios del aceite de ricino, por lo cual estos son 7 de los motivos por los que decidí usar aceite de ricino en mi piel y cabello.
Recuerda que este producto lo puedes comprar en tiendas naturistas como también en farmacias, el costo es muy económico, y es nuestro mejor aliado en nuestra belleza diaria .






7 Motivos por el que decidí usar aceite de ricino en mi piel y cabello

1.-Efectivo tratamiento para eliminar granitos y espinillas, estudios científicos, han descubierto que el aceite de ricino es capaz de disolver la grasa endurecida que se encuentra debajo de la piel, esos depósitos de grasa que causan los barritos.
Tiene efecto antibacterial y antimicrobiano, que ayuda a combatir las bacterias que produce el acné.

7 Motivos por el que decidí usar aceite de ricino en mi piel y cabello

2.-Elimina las ojeras y arrugas o lineas de expresión
Hoy en día muchos productos para la piel, tienen como ingrediente principal al aceite de ricino.
Usa un cotonete o bastoncillo, coge un poco de aceite de ricino, y aplicalo sobre la zona que quieres  tratar, déjalo por espacio de 1 hora, luego enjuaga tu rostro con agua tibia.
Si tus ojeras son muy pronunciadas, al aplicar el aceite de ricino, te ayudara a darle más circulación a esa área, por lo tanto tus ojeras no se verán hinchadas o de una coloración morada.






3.- Restaura el cabello seco y ayuda a combatir la caspa
Le otorga brillo al cabello, aplicalo de medios a puntas que es el área más dañada, ponte un gorrito de baño, déjalo por 1 ahora, y luego enjuaga. Haz este tratamiento 1 vez por semana.

Hoy en día hay muchos productos comerciales como acondicionadores y tratamientos para la caspa que tienen como ingrediente al aceite de ricino, ya que ayuda a combatir la bacteria de la caspa, que produce la descamación de cuero cabelludo y picazón.

Manera de aplicarlo :
Humedece algodón con un poco de aceite de ricino, déjalo actuar por 1 hora, esto te ayudara a reducir la inflamación y picazón . Hazlo 1 vez por semana.

4.- Alarga tus pestañas 
Estimula la circulación sanguínea del folículo, usa un cotonete humedécelo con una gotita de aceite de ricino, y aplicalo en la linea de tus pestañas. Hazlo todas las noches.
Para hacer crecer el cabello, da masajes con aceite de ricino en tu cuero cabelludo, y luego enjuaga tu cabello como de costumbre.
Aquí puedes ver otro manera de cómo aplicarlo en tus pestañas.


5.- Para aliviar los dolores musculares y articulaciones
El aceite de ricino tiene propiedades antiinflamatorias, aplícalo dando masajes en el área afectada, pon a entibiar el aceite de ricino y aplicalo sobre un trapito limpio o pañuelo, dando masajes en el área afectada.

6.- Uñas débiles
Es rico en vitamina E, por lo tanto fortalecerá tus uñas.
Puedes ponerlo directamente sobre tus uñas, o poner unas gotas de este aceite dentro de tu esmalte transparente.



Loading...

7.- Ayuda a remover células muertas o agrietadas de los pies
Colócalo por las noches en tus pies,  y luego ponte unas calcetines, el aceite de ricino restaura tu piel, dándole hidratación, luego báñate y usa un cepillito en la zona afectada de tus pies, úsalo 3 veces por semana para un tratamiento restaurador para pies maltratados.

Te recomiendo :

 propiedades-rosa-mosqueta

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List