Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Haz esta mascarilla de papa y elimina las manchas de tu cara

Mascarilla casera para quitar las manchas en la piel

Chicas, hoy les hablare de las manchas en la cara, hoy en día el sol y los cambios hormonales son las causantes de que nuestro cutis se cubra de manchas, es por eso que les traigo una de las mejores mascarillas naturales a base de papa que junto con otros ingredientes caseros, hará desaparecer esas manchas en tu cutis, yo te aseguro que es 100 % efectivo, realmente vale la pena hacerlo.
No olvides que siempre deberás de usar protección solar en tu piel , de nada servirá que te hagas este tipo de tratamientos o que gastes en cremas, si realmente no le das el cuidado que necesita tu piel. Ya sabiendo esto, te enseño cómo preparar esta mascarilla casera de papa, que eliminara poco a poco tus manchas en la cara.






Necesitas :
  • 1 Papa o patata cruda 
  • Un rallador de cocina
  • Harina de arroz 1 cucharada
  • Leche entera
  • Plato y una cuchara sopera
Haz esta mascarilla de papa y elimina las manchas de tu cara


Tips que debes de saber

1.-Se recomienda hacer esta mascarilla 2 veces por semana, de manera continua, te aseguro que en 1 mes notaras que tus manchitas solares o por cambios hormonales, que tengas en la piel, se estarán desapareciendo.
2.-Esta mascarilla no es apto para un cutis con manchas ocasionadas por el acné, ya que al momento de exfoliarlas pueden ocasionar que algún granito pueda reventarse.
3.-Se recomienda leche entera ya que es la menos procesada, comparándola con la deslactosada entre otros .
4.-La harina de arroz, le dará ese poder exfoliante a la mascarilla.
5.-Se recomienda hacer esta mascarilla por las noches. Si lo haces en el día, luego aplica protector solar para cuidar tu piel.






Preparación de la mascarilla para eliminar las manchas

1.- Con el rallador, procede a rayar finamente la papa cruda, hasta conseguir un tipo de puré,  por lo menos deberás de conseguir 1 cucharada de papa rayada.
2.- Añade a la papa rayada 1 cucharada de harina de arroz, integra este ingrediente, mezclalo bien y agrega 1 cucharada de leche evaporada. Mezcla bien todos los ingredientes.
3.- Recógete el cabello para evitar que te manches con la mascarilla.

Manera de aplicar la mascarilla

1.- Coge la mascarilla con los dedos, y aplicalo en toda la cara y cuello, dando masajes circulares por 30 segundos en cada zona de tu cara y cuello, centrándote más en la zona de las manchitas.
2.-Deja que la mascarilla actué por 15 o 20 minutos, hasta que se seque.
3.-Ya pasado ese tiempo, lava tu rostro con agua tibia, luego con agua fría.
Tu piel quedara suave y finita, poco a poco desaparecerá tu mancha por completo, solo tienes que ser constante y usa protector solar para que ya no te salgan más manchas.

Te recomiendo:



 elimina-manchas-de-la-mano

0 comentarios:

Compra aquí lindas MOCHILAS para tus niños

mochilas

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Síguenos aquí :)

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Tutoriales de Maquillaje

Unordered List