Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Conoce que cortes de cabello le favorecen a tu tipo de rostro

Hermosos cortes de cabello

Todas sabemos que un buen corte de cabello, puede favorecer o destrozar nuestro look, es importante conocer el tipo de rostro que tenemos, puede ser ovalada, redonda, con forma de corazón, alargada o cuadrada. Casi cualquier peinado y tipo de corte bien hecho, tomando en cuenta nuestras facciones, hará que nos veamos fabulosas, es por eso que te traigo unos tips, para que aprendamos juntas que cortes de cabello favorecen a que nuestro rostro se vea más perfilado, femenino y muy a la moda.



Al final de este post, encontraras tutoriales de cortes de cabello, que puedes hacer tú misma desde casa, siempre es importante tomar las medidas pertinentes, si sientes que no eres hábil con las tijeras y no sabes cómo mejorar tus facciones, no lo intentes y ve con un profesional.

Conoce que cortes de cabello le favorecen a tu tipo de rostro

Conoce que cortes de cabello le favorecen a tu tipo de rostro
I) Cara ovalada:

Prácticamente te puede quedar cualquier peinado, así como flequillos. Pero te recomendamos no usar flequillos muy pesados, pues no deja que tus rasgos faciales destaquen. Puedes llevar el cabello tanto cortos como largos, rectos o desiguales que estan muy de moda. Aunque también puedes optar no llevar el flequillo. Por lo demás, cualquier longitud quedará perfecta.


Lindo corte de cabello asimétrico

Conoce que cortes de cabello le favorecen a tu tipo de rostro

Corte de cabello en capas con flequillo largo de lado



Loading...
II) Cara cuadrada:

Las caras cuadradas tienen una mandíbula más prominente, la que podría suavizarse con ondas o rizos alrededor del rostro. Lo mejor es que luzcas más bien un cabello largo y recto. En cuanto al flequillo, uno abierto o de lado quedarían bien.

Resultado de imagen para personas con cara cuadrada pinterest

Imagen relacionada
Imagen relacionada


III) Cara larga con forma de diamante/rectangular :
Lo mejor es que escojas un peinado que no destaque el largo de tu rostro, pues el pelo largo tiende a alargar más la cara, mientras que el cabello hasta el mentón se ve muy bien. Esto, junto flequillo de lado, hará que tu cara se vea más corta.



Resultado de imagen para personas con cara ovalada pinterest

IV) Cara con forma de corazón

 Encuentra un corte que acentúe tu barbilla, uno que llene la línea de la mandíbula. Busca un peinado que tenga más volumen en la parte superior de atrás. Así lograrás destacar más tus rasgos.


Cortes de cabello
Cabello largo - flequillo de lado con ondas en las puntas
Imagen relacionada

V) Cara redonda:

Se te vería bien un corte debajo de la barbilla, los estilos de corte de cabello con capas, reducen la rigidez a los lados de la cara, haciendo ver la cara más delgada. Cuídate de cortes libres largos. De preferencia, no uses rizos, pues aumentan volumen a la cara. Un flequillo de lado se te vería muy bien.
Resultado de imagen para mujeres con cara redonda pinterest
Cortes de cabello para cara redonda
Resultado de imagen para mujeres con cara redonda pinterest

Aprende cómo cortar el cabello en capas
TUTORIAL : HAZ CLICK AQUÍ 

 corte-cabello-capas

Cortes de cabello que te hacen ver más joven
 cortes-cabello-te-hacen-ver-mas-joven

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List