Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Disminuye las estrías con aceite de oliva y miel

Tratamiento casero para combatir las estrías

Amigas, todas sabemos que las estrías no representan ningún problema para la salud, sin embargo, para muchas de nosotras representa un problema estético. Comencemos con los tipos de estrías que existen, las hay rojas y blancas. Las rojas son cuando apenas salieron en nuestra piel, ya sea en los brazos, barriga al estar embarazadas, piernas, e incluso espalda y senos, y las blancas de igual manera son aquellas estrías que ya llevan tiempo en nuestra piel, y debido a que no lo hemos tratado, se hacen más visibles con el tiempo. En este caso nos enfocaremos en las estrías rojas, pues las blancas son casi imposibles de quitar. Este remedio casero que nos ayudara a disminuir las estrías, estará compuesta de miel y aceite de oliva, es buenísimo debido a la gran cantidad de vitamina E que contiene, compuesto buenísimo para la renovación de la piel.


Tratamiento casero con aceite de oliva y miel para disminuir las estrías
Necesitamos:
  • Una cucharada de aceite de oliva de extra virgen
  • Una cucharada de miel de abeja
  • Una cuchara
  • Un recipiente para realizar la mezcla
Disminuye las estrías con aceite de oliva y miel

Disminuye las estrías con aceite de oliva y miel
Procedimiento : 
  1. En un recipiente, mezcla una cucharada de aceite de oliva más la cucharada de miel de abeja, haz que tenga una consistencia homogénea.
  2. Si te desagrada ensuciar tus manos al aplicar este tratamiento en tu piel ( ya que es muy pegajoso ), puedes usar una brocha de maquillaje limpia que ya no uses o ponerte unos guantes, y con el aplica la mezcla directamente en la zona de estrías dando masajes circulares, déjalo por espacio de quince a 20  minutos, para que pueda penetrar muy bien en la piel.
  3. Luego métete a bañar y retira el excedente.



Notas:
  • Para que las estrías rojas se quiten, tienen que pasar al menos dos meses, de haber realizado este tratamiento casero, de manera continua y perseverante. Las estrías blancas son muy difíciles de quitar, pero puedes atenuarlas para que casi no se vean. Para esto, haz el mismo procedimiento, y en mínimo cinco meses se van a empezar a atenuar
  • Antes de empezar con este remedio, ve a tu doctor, pues muchas personas son alérgicas a ingredientes naturales como la miel.
Loading...
Te recomiendo :

 estrías-combatir

Tratamiento casero para combatir la celulitis

 CELULITIS-TRATAMIENTO-CASERO

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List