Amiga, el agua de rosas es uno de los mejores para cuidado de nuestro cutis, si quieres lucir una piel radiante, usando productos naturales hechos por ti misma, aprende cómo elaborar el agua de rosas, ya que te aportara beneficios como tonificar, cicatrizar, desinflamar la piell, ayuda a eliminar las ojeras, hace que tu piel sea más suave e incluso evitara que te salgan esos granitos traicioneros. Aquí te dejaré una manera súper fácil de cómo hacerla en casa, espero que lo hagas y luego me cuentes como te fue al usarlo continuamente en tu cutis.
Necesitamos:
- Los pétalos de una rosa (puede ser del color que quieras e incluso seca)
- Una taza de agua destilada
- Olla
- Colador
- Frasco con tapa
Aprende cómo cuidar tu cutis con agua de rosas
Procedimiento :
- Pon los pétalos en el colador
- Enjuágalos muy bien para quitarles toda la tierra, polen o demás que pudieran tener
- Pon el agua en la olla
- Échale los pétalos
- Pon la olla a hervir a fuego lento, pues no queremos que hierva. Hay que ponerle tapa
- Cuando los pétalos hayan perdido el color, o la mayoría de éste, apaga el fuego.
- Deja enfriar muy bien antes de poner el líquido en tu frasco, sobre todo si es de plástico, pues con el calor libera tóxicos
- Cuando se haya enfriado, pon el líquido cuidadosamente en el frasco y mételo al refrigerador, otra razón por la que debemos esperar a que enfríe.
- Puedes usarlo a cualquier hora del día, pero de preferencia en las mañanas (porque nos ayudará a desinflamar la cara y a las ojeras) o en la noche (que es cuando la piel absorbe mejor)
- Este remedio dura hasta una semana
- Cada vez que la desocupes, métela de nuevo al refrigerador, pues hay que recordar que es un producto completamente natural que caduca muy rápido si no lo mantenemos a bajas temperaturas.
Te recomiendo :
Loading...
- Encuentra nuevos tips de belleza y salud- Síguenos en:
- FACEBOOK - INSTAGRAM- GOOGLE +
0 comentarios:
Publicar un comentario