Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

8 Tips alimenticios para mejorar el aspecto de la piel sin cirugía

El secreto de tener un cutis hermoso
Con el paso de los años nuestra piel necesita de cuidados adicionales dada la carencia en la producción de colágeno y vitaminas, sustancias indispensables que ayudan a que nuestra piel tenga un aspecto juvenil y mayor elasticidad.
Claro que muchos tratamientos se aplican directamente sobre el cutis. A estos se los conoce como tratamientos locales. Sin embargo existe otra forma de cuidar nuestra piel: mediante nuestra alimentación ¡Sí! Aunque cueste creerlo existen alimentos que por la riqueza de sus propiedades ayudan a regenerar las células muertas y retrasar la aparición de las arrugas o líneas de expresión con su consumo diario. 
Toma nota de estos alimentos para mejorar tu cutis en poco tiempo…



1.-Vitamina C
La vitamina C actúa sobre la producción de colágeno, sustancia indispensable para la elasticidad de la piel. Incorpora frutas o alimentos ricos en esta vitamina de forma diaria o frecuente.

2.-Vitamina A
Esta vitamina actúa sobre la piel ya que hace que nuestro cutis se vea más firme, uniforme y suave. Alimentos ricos en esta vitamina son: las espinacas, la leche, el pescado y las verduras de coloración naranja o rojo (como la zanahoria o la calabaza).

 Tratamiento-nocturno-para-tener-cutis-bonito

3.-Ácidos grasos
Nuestra piel también necesita de ácidos grasos esenciales. Para incorporar estos, consume aceite de semillas de girasol, de sésamo o de germen de trigo.

4.-Proteínas
Las proteínas ayudan a regenerar los tejidos. Consume frutas y verduras en abundancia.



5.-Vitamina E. Esta vitamina tiene la característica de proteger nuestra piel de los rayos ultravioletas. Además es un poderoso antioxidante, lo que colabora en la regeneración de las células de nuestra piel. La vitamina E se encuentra en el aguacate, los frutos secos y el aceite de oliva o en las aceitunas.

6.-Colágeno
Puedes obtener una fuente natural de colágeno de la piel del pescado o consumiendo gelatina.

7.-Péptidos de elastina. Se hallan en el pescado y son una fuente natural para reafirmar nuestra piel.

8.-Evita el consumo de alcohol
Café y té ya que deshidrata y altera el PH de nuestra piel. También es importante que recuerdes mantener un peso saludable y una ingesta de líquido adecuado (al menos 2 litros de agua potabilizada por día).

Leer también:
Suscríbete al blog para no perder ningún articulo : www.bellezaypeinados.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+ Instagram

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Síguenos aquí :)

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Tutoriales de Maquillaje

Unordered List