Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Aprende cómo aclarar las axilas oscuras usando polvo de arroz

El mejor tratamiento para aclarar las axilas en un día

Chicas, sé lo incomodo que puede ser el tener las axilas oscuras, y más cuando queremos lucir un lindo vestido sin mangas, o una blusa, si tú quieres hacer algo al respecto para aclarar tus axilas, te recomiendo este tratamiento casero, el cual consiste en hacer una mascarilla con polvo de arroz.
El arroz tiene propiedades aclarantes, muchas veces se usan para eliminar manchas de la piel, en este caso se hará una preparación, el cual nos ayudara a blanquear la zona de las axilas
Si no usas arroz orgánico, pon a remojar un día antes el arroz y deja secar, para luego proceder a triturarlo, y así conseguir el polvo de arroz que usaremos en esta mascarilla aclaradora de axilas.








Necesitas :
  • Leche
  • Algodón o pads de maquillaje
  • Arroz orgánico
  • Licuadora
  • Bicarbonato de sodio
  • 1 Limón, 1 tomate, polvo de arroz,

Aprende cómo aclarar las axilas oscuras usando polvo de arroz

Procedimiento : limpieza de la axila :
1.- Empapa el algodón, con leche o con agua de arroz ( este lo consigues al remojar arroz en agua ), y limpia tus axilas con ella.  Hazlo por espacio de 3 a 4 minutos
2.-Ahora exfoliaremos las axilas, y para eso, primero dejaremos reposar el arroz en agua, ya que el arroz este suave, comienza a coger los granos de arroz y exfolia tus axilas con ella, así eliminaras todas las células muertas.






Mascarilla para aclarar las axilas
Nota :
Ocuparemos arroz en polvo, puedes comprarlo o hacerlo tú misma, si lo haces de forma casera, usa arroz orgánico, luego licualo hasta que quede como polvito muy fino.
2.-Para hacer la mascarilla mezclaremos, 2 cucharadas de polvo de arroz, 2 cucharadas de bicarbonato,  3 cucharadas de jugo de tomate ( para sacar el jugo, solo tienes que rallar el tomate o licuarlo ), añade a la mezcla media cucharita de jugo de limón, mueve muy bien para integrar todos los ingredientes. Y ya que tengas la mascarilla, procede a aplicarlo en tu axila, dejalo por espacio de 5 minutos, ya pasado este tiempo, puedes coger los granos de arroz que remojaste, y proceder a exfoliar toda tu axila, hazlo por 5 minutos.
Luego limpia tu axila y notaras el cambio de inmediato.

Dato :
Puedes aplicar este tratamiento 3 veces por semana,  en las noches antes de dormir, déjalo por espacio de 10 a 20 minutos, dependiendo de como se encuentre tu axila, si lo tienes muy oscura, déjalo más tiempo.


Loading...




Otro tip para aclarar las axilas negras
Haz una mezcla de bicarbonato, jugo de limón y una aspirina, y aplicalo sobre la axila. Puedes hacerlo 2 veces por semana.

Te recomiendo :

 elimina-sudoracion



  • Encuentra nuevos tips de belleza y salud- Síguenos en:
  •  FACEBOOK INSTAGRAM- GOOGLE +
  • 0 comentarios:

    Loading...

    Lo mas nuevo en Belleza:

    Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

    Enter your email address:

    Delivered by FeedBurner

    Buscar AQUÍ:

    gadgets para 

blogger

    Unordered List