Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Cómo aplicar maquillaje para ojos pequeños

Trucos para tener unos lindos ojos
Una de las cosas que sufrimos las mujeres con ojos pequeños es que estos se pierden en la cara cuando no estamos maquilladas. Esto no quiere decir que no nos veamos bien, pero parte del centro de atracción de nuestro rostro son los ojos y si podemos hacerlos ver más grandes y atractivos, no viene nada mal.Es por eso que bellezaypeinados te trae estos trucos de como aplicar maquillaje para ojos pequeños.

Así que para aquellas, como yo, aquí tienen algunos consejos para maquillaje para ojos pequeños.
Prepara los ojos para el maquillaje.
Es importante que tus ojos, que ya son pequeños, no se pierdan aún más en el rostro por otras razones como hinchazón, así que pon un poco de hielo encima de ellos por unos 10 minutos para eliminar las bolsas que se forman debajo cuando estamos cansadas.


Aplica un corrector de ojos en todas las zonas oscuras
Esto es muy importante, y otra de las cosas que debemos evitar para que los ojos se vean tan pequeños. Si los escondemos bajo ojeras nunca serán atractivos, así que consigue un buen corrector de ojos que sean de tu tono de piel. Esto hará que se vea más llamativo y será bueno para que la sombra no se disperse por todos lados.

Usa una sombra adecuada
La idea es que los ojos resalten, ¿no? Bueno, entonces consigue una sombra que contraste bien con el tono de tu piel y el color de tus ojos. Por ejemplo, si tienes ojos azules las sombras marrones te vendrá perfectas, mientras que los morados y rosados serán buenos para personas con ojos de color oscuro. Eso sí, evita usar sombras muy oscuras porque hará que el ojo desaparezca aún más.

Aplica bien el delineador
Esto definirá el contorno de los ojos y debe ser aplicada de forma uniforme. Si tienes un mal pulso trata de usar un lápiz en vez de delineador líquido. Haz la línea delgada, las gruesas también los harán ver más pequeños.

Usa máscara para las pestañas
El toque final de lo que has creado es la máscara, que te hará abrir los ojos y tener unas pestañas enormes. Aplica dos capas, no mucho más porque se verá pesado y deja que se seque la primera para aplicar la segunda.

A continuación algunas fotografías de maquillaje para ojos pequeños, para que tengas como guiarte:

Cómo aplicar maquillaje para ojos pequeños
Cómo aplicar maquillaje para ojos pequeños
DIY-Maquillaje paso a paso

  • Típs para un maquillaje de día:clic Aquí



Si te gusta lo que escribimos en Bellezaypeinados.com DALE LIKE ENFACEBOOK  y compártelo :) 

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List