Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Mascaras faciales con calabazas

Tratamientos naturales para tu cutis  a base de calabaza 

Haz cosméticos naturales usando no sólo las semillas la pulpa y el zumo de la calabaza.La calabaza tiene propiedades que nutren la piel combatiendo la flacidez,manchas y otros .Hoy en bellezaypeinados te enseñaremos a sacarle el mejor provecho a la calabaza y con el haremos no solo mascarillas faciales también haremos mascarillas para manos,para hacer estas mascarillas podemos cocinar la calabaza como también lo usaremos cruda de está manera podemos obtener el 100% de sus propiedades


Mascaras faciales con calabaza


 Máscaras faciales con calabazas 
Para todo tipo de piel

Está mascarilla es refrescante y deja tu piel  aterciopelada.
Haremos una pasta con la pulpa de la calabaza .
Cocemos 3 cucharadas soperas  de pulpa de  calabaza ,vertemos en el la  yema de huevo crudo y una cucharadita de miel. Hacemos una mascarilla con el y la ponemos sobre nuestra piel  por espacio de 20 minutos,luego  enjuagamos.



Mascarilla para la piel envejecida
Cocemos 2 cucharadas de calabaza y con un tenedor las presionamos,luego  añadimos una cucharada de crema agria,agregamos el líquido de una  cápsula de vitamina A aplicamos el producto a la cara. Deja la mascarilla por espacio de 20 minutos, luego enjuaga. Esta máscara de calabaza le da un instante efecto anti-edad.

Máscara de calabaza para la piel seca
Coce 2 cucharadas soperas de calabaza y en el vierte una cucharadita de aceite de oliva. Aplique la mezcla en el rostro limpio. Deje durante 20 minutos, luego enjuague. Esta máscara de calabaza previene descamación resuelve el problema de la sequedad de la piel.




Máscara de manchas de la edad. 
Vaciar 2 cucharadas de semillas de calabaza crudas, los muele y hacemos una pasta añadiendo  2 cucharadas de agua mineral. Pon sobre tu rostro durante 20 minutos y luego enjuaga. Esta máscara se puede hacer todos los días

Mascarilla para las  manos con calabazas 
4 cucharadas de puré de calabaza cocida la hacemos papilla y vertemos en el 4 cucharadas de mantequilla de melocotón.Masajeamos las manos con esta mezcla. Esta mascarilla es buena para hacer por la noche, usa guantes cosméticos.

Mascarillas recomendadas:
Si te gusta lo que escribimos en Bellezaypeinados.com DALE LIKE EN FACEBOOK  y compártelo :) 


0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List