Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Tips e ideas para tus próximas vacaciones

Si vas a viajar en Navidad o Año Nuevo estos tips te servirán
Amigas de Belleza y Peinados, el año se está acabando y próximamente tendremos las festividades de Navidad y de Año Nuevo. Muchas personas descansan y salen de vacaciones, esto implica muchas cosas, desde comprar los boletos del transporte hasta las reservaciones de los hoteles, etc.

Algo muy importante también en tomar en cuenta son nuestras maletas, belices  y mochilas. Hay que verificar en que condiciones se encuentre y si cubren nuestras necesidades actuales. Con tanta tecnología quizás necesitemos una mochila para nuestra laptop o tablet o quizás renoovar nuestras maletas y mochilas.
Y que decir de nuestra ropa, sobre todo necesitamos una maleta confiable y segura, que sea fácil de llevar y transportar; por ejemplo una maleta con ruedas y manijas rectráctiles para su mejor acomodo en el baúl o maletero del coche  y cuando documentemos en el avión.





En lo personal cuando viajo siempre elijo usar maletas Samsonite de equipaje, hay mucha variedad de diseños, modelos y accesorios para viajar, tienen aparte de las maletas y mochilas, carteras de viaje, de seguridad, nuestro inseparable y práctico neceser, para ahí llevar el maquillaje y cremas que usaremos durante nuestras vacaciones o viaje.



Tienen  accesorios tan buenos como son los candados para las maletas o mochiles, fundas para proteger nuestras tablets y hasta básculas para saber el peso exacto de nuestro equipaje a la hoja de documentar nuestras maletas cuando viajemos en avión o en autobús.



Estos tips que te estamos comentando el día de hoy, son para que prepares a tiempo estos si tu quieres, pequeños detalles, pero muy importantes para que a la hora de nuestro viaje no tengas ningún problema, ni contratiempos. Si te gustan los colores brillantes, también puedes personalizar tus maletas eligiendo colores fuertes o alegres, a la hora de hacer el “reclamo” de tu equipaje en una terminal aérea o de buses, no tendrás problema en identificarlos inmediatamente. Eso te lo platico como un buen tip que a mi me funciona muy bien.

Esperamos que te haya servido y gustado estos tips que te hemos dado el día de hoy. ¡Que tengas un lindo y hermoso día!

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List