Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Como preparar la piel para maquillarte

Típs para un buen maquillaje

Mis queridas amigas el día de hoy en belleza y peinados les enseñaremos a preparar su piel para el maquillaje, con los típs que te daremos tu maquillaje quedara mas fino y delicado.
Muchas mujeres utilizan maquillaje sin tener en cuenta que para que luzca mejor, debes preparar la piel a fin de protegerla de los agentes externos. Antes de maquillarse, la piel de la cara debe estar totalmente limpia y libre de impurezas.


Preparar la piel para maquillarte
  • Paso1.- Limpia.-Emplea una emulsión de limpieza para pieles normales o secas y un gel de limpieza para pieles mixtas o grasas. Aplica una pequeña cantidad en todo el rostro y enjuaga con agua abundante.
  • Paso 2: Tonifica.-Emplea una loción herbácea sin alcohol con extractos de tilo y manzanilla que sirve para todo tipo de piel, que tonifica e hidrata la piel a su vez que contiene propiedades descongentionantes. Empapa en algodón y distribuye en todo el rostro.
  • Paso 3 : Humecta.-Aplica emulsión humectante con colágeno, elástina y vitamina A para todo tipo de piel. Humecta e hidrata otorgando luminosidad al cutis estresado. Hazlo por la mañana y por la noche después de limpiar y tonificar.


  • Paso 4: Gel contorno de ojos.-Utiliza un gel con vitamina E, que te ayudara a minimizar las ojeras. Coloca una pequeña porción en la zona de las ojeras y los parados. Es ideal si se conserva en frió porque así las zonas afectadas se descongestionen mas rápido.
  • Paso5: Pre base de maquillaje.-Puede ser incolora o con color apenas satinada. Coloca en  pequeñas cantidades para ayudar a fijar el maquillaje y se forme una película como si fuera una segunda piel.
Tips
El cuidado de la piel también varía según la época del año. Durante el verano, es conveniente utilizar protectores solares por que aunque las mujeres quieren ver su piel bronceada los efectos del sol pueden ser muy nocivos. En caso de broncearse, conviene utilizar productos hidratantes especiales para quemaduras solares, que ayudaran a regenerar los tejidos dañados.


  • Aprende cómo hacer tu propia Mascarilla para manchas solares en la piel :HAZ CLIC AQUÍ
  • Aprende cómo exfoliar usando un cepillo de dientes y blanqueamiento de cutis paso a paso :Haz clic aquí
Si te gusta lo que escribimos en Bellezaypeinados.com DALE LIKE ENFACEBOOK  y compártelo :) 


0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List