Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Peinado elegante para fiesta de noche paso a paso

Peinado recogido con trenzas paso a paso

Nos encantan los peinados y siempre buscamos nuevos estilos para que tu aprendas a hacerlas desde la comodidad de tu hogar,en bellezaypeinados te traemos un nuevo paso a paso de cómo hacer un peinado elegante para tu fiesta de noche .
Agradecemos a la revista estilismo  por este tutorial ,las trenzas son la herramienta base para hacer este peinado recogido muy elegante,si eres estilista sabrás que hay miles de formas de lograr un peinado fabuloso con una trenza,y la que veremos ahora es fácil pero tiene un truco y eso te lo contamos en el paso a paso que veras a continuación son solo 6 pasos ,no te lo pierdas .Sugerimos este peinado para chicas que tengan cabello semi-largo y quieran llevar un look chic y de altura.



Necesitas:
  • Peine
  • Laca
  • Dona para dar volumen al cabello
  • Liga para el cabello
  • Pinzas para cabello ( mariposas)


Peinado elegante

Vídeo paso a paso
Peinado elegante para fiesta de noche paso a paso

Peinados-elegantes-diy



Cómo hacer un peinado Elegante para una fiesta de noche

1.-Cepilla tu cabello,y recoge la cabellera en una cola alta por encima de la coronilla y amarrala con una liga,no dejes ni un mechón fuera de lugar.El peinado debe quedar bien prolijo y tirante.


2.-Divide la coleta en 3 partes iguales,ya que estos mechones se amarran las trenzas de 3 que darán vida al peinado elegante .

 Estas trenzas tienen que quedar flojas para que podamos lograr ese enfoque de peinado con volumen y ligero.

 4.-5.-Para que este peinado quede como lo ves en la modelo ,tienes que  tomar un mechon delgado de la terminación de la trenza y se jala suavemente hasta presentar una trenza más abuchonada y holgada.armando trenzas flexibles y fáciles de manejar.Este paso se realiza en las 3 secciones que se trenzaron.

 6.-Para terminar el peinado elegante,arma las trenzas en la parte alta,dejando la forma de las trenzas abuchonadas según sea tu gusto.Puede quedar mas alta,cubriendo más la frente,con mayor inclinación o caída a los lados,el estilo lo ponemos tú.

Sofisticado y elegante perfecto para una fiesta de noche,el peinado tiene como base una cola que se divide para formar 3 trenzas.Tiene un aíre retro otorgado por las ondas se arman sobre la frente.

 Peinado elegante para fiesta de noche paso a paso
peinados-elegantes-paso-paso

--->>>> Peinado elegante y muy fácil de hacer :INGRESA AQUÍ
--->>>Peinados de moda :Ingresa AQUÍ



No te olvides de compartirlo con tus amigos,Suscribete a nuestro blog para no perderte ninguna publicación :) 

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustó pero definitivamente lo de hoy ya no es usar harto gel y el clásico chongo señorial, por cierto me recordó que hay un punto que siempre olvidamos y es elegir el peinado según el vestido, hay que tener muy en cuenta ese punto para poder lucir al máximo nuestro look.

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List