Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

7 tips para mejorar la digestión y sentirnos ligeras

Dile no a la mala digestión en tu día- 7 tips fáciles de seguir

Si por lo general en el transcurso del día te sientes con pesadez y tu pancita tiene una inflamación progresiva, déjame decirte que estas son las clásicas molestias digestivas que muchos padecemos y que claramente nos incomoda, pero no te preocupes tiene solución, y hoy te daremos 7 tips para mejorar la digestión y sentirnos más ligeras.Hoy en día las personas comemos menos fibra, verduras tanto crudas como cocidas,legumbres ( garbanzos,lentejas, frijol) frutas en general, pues bien estos alimentos son la clave para mejorar nuestra digestión.
Una persona de 30 a 55 años, debe consumir 5 porciones entre vegetales y frutas durante el día, además de elegir granos y cereales integrales( pan-pasta-arroz-integrales), alcanzando los 30 gramos de fibra como ingesta recomendada.



7 tips para mejorar la digestión y sentirnos ligeras
  1. Come  porciones pequeñas de comida, Puedes comer de 5 a 6 porciones pequeñas de alimentos durante todo el día, de esta manera ayudas al tránsito intestinal y así acelerar el metabolismo.Haz clic aquí Ejercicios para hacer en casa.
  2. Consume probióticos, Los probióticos como el LGG que lo encontramos en el yogur, logran regular el sistema digestivo y aumentan las defensas de tu organismo como ningún otro.
  3. Ponte a hacer ejercicios, La principal causa de estreñimiento es la falta de actividad física.Si haces una rutina de ejercicios acompañándola con una dieta rica en fibra, veras que de manera mágica tu transito intestinal mejora.
  4. La más importante , comer fibra, estos alimentos como el pan, pasta, arroz integral, te van ayudar a mantener una buena digestión.
  5. Bebe agua: Aumenta tu consumo de fibra como la de agua.


  6. Mastica bien los alimentos que comas, para que asi tu  sistema digestivo los procese adecuadamente.
  7. Reduce el estrés, Esta comprobado que las personas que viven constantemente en una fase de estrés, tienden a padecer una mala digestión, con pesadez, inflamación y tránsito lento.Relaja la mente y el cuerpo.
Leer también:

***Técnicas para eliminar el estrés del día a día :HAZ CLIC AQUÍ
***Ejercicios para quemar calorías y acelerar el metabolismo :Haz clic aquí
***Menú para depurar el organismo en  3 días  :HAZ CLIC AQUÍ


Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  ingresa aquí 
O suscribete a nuestro BLOG bellezaypeinados. 

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List