Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

4 Alimentos grasos que necesitamos consumir

La importancia de los alimentos grasos 

Casi siempre si hablamos de grasas, decimos que es lo peor si queremos bajar de peso, pero mucho ojo con eso amigas, ya que hay alimentos grasos que son importantes para nuestra salud y figura, ya que nos otorgan energía, favorecen la absorción de vitaminas A, D, E y K, la transmisión nerviosa y mantienen la integridad de las membranas celulares.
Hoy amigos de bellezaypeinados les hablaremos de los 4 alimentos grasos que necesitamos consumir en nuestra dieta cotidiana.
Las grasas buenas, evitan el envejecimiento de la piel y ejercen una acción protectora antiinflamatoria, veamos ahora cuáles son esos 4 alimentos grasos que debemos de consumir para vernos  y sentirnos bien.


Las grasas pueden ser de origen animal como vegetal, toma nota a continuación--

4 Alimentos grasos que necesitamos consumir

1.-Frutos secos, Podemos comer con moderación aquellos frutos secos que más nos gustan, pero ojo,elige aquellos que no tengan mucha sal, y que no estén tostados.
Puedes comerlo a media mañana acompañándolo con una infusión, esto ayudara a que te sientas más saciada y te aportara numerosos beneficiosos.

2.-Pescado, Las grasas omega 3 que contiene son beneficiosos para nuestro corazón y también nos van a ayudar a controlar el sobrepeso, ya que permiten mantener estables los niveles de glucosa e insulina.

3.-Opta por queso, leche y yogures desnatados o semidesnatados, contienen la mitad de calorías y casi nada de grasas.


4.-Opta por el conejo, La carne del conejo es baja en grasa (casi un 0 % ) .Además los lipidos de la carne de conejo contienen ácidos grasos insaturados, que pueden disminuir el nivel de colesterol.

**** Aprende a comer sano y no subas de peso: Haz clic aquí
****Aprende que ejercicios son los mejores para quemar calorías: Haz clic aquí

No te olvides que nos encuentras en:

Suscribete al blog y no te pierdas nada de nada :)

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List