Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Previene el envejecimiento con brócoli

Aprende y conoce los múltiples beneficios del brócoli
Todos alguna vez en nuestras vidas nos hemos encontrado en algún plato de comida con este extraordinario vegetal: El brócoli, hoy en bellezaypeinados te traemos una de las 8 propiedades que tiene el brocoli, entre ellos esta el prevenir el envejecimiento de la piel, asi que no dudes en comerlo.El brocoli es un vegetal querido y odiado por muchos pero conociendo mas de sus beneficios sé que te animaras a comerlo mucho más,.te invitamos a aprender como este lindo arbolito "Brocoli" nos puede regalar tantas saludables propiedades a nuestro cuerpo.



Beneficios del comer brócoli en casa :
1) Previene el envejecimiento de la piel: El brócoli contiene vitamina C que tiene propiedades antioxidantes, estos combaten a los radicales libres y reducirán la pigmentación de la piel como son las manchas, las arrugas y las líneas de expresión. También contiene vitamina B y E que harán que tu piel tenga ese brillo natural y por lo tanto se mantenga joven.

2)Ayuda a perder peso: Es un vegetal bajo en calorías, si lo agregas a tu dieta, te ayudará a perder peso, también por su contenido en fibra.

3) Ayuda a la desintoxicación: Para proteger nuestro cuerpo de residuos nocivos que lo pueden dañar, necesitamos desintoxicarnos, por esto el brócoli contiene la glucobrasicina, la gluconasturtina y la glucorafanina, que es un nutrientes especiales que nos ayudarán a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo.

4) Controla la diabetes: El brócoli nos ayuda a regular la insulina y mantendrá la diabetes bajo control por contener cromo en sus componentes.
5) Previene la aparición de células cancerígenas: El brócoli previene la aparición y crecimiento de las células cancerígenas en el cuerpo, nuestro cuerpo tiene la capacidad de transformar la sustancia glucorafanina contenida en el brócoli en un compuesto anticancerígeno llamado “sulforaphane”. Si le sumamos a que el brócoli contiene una sustancia llamada indole-3 carbinol, que mantiene controlado al cáncer de mama, útero y próstata, además de reducir el riesgo de desarrollar cáncer de piel.
Previene el envejecimiento con brócoli

6) Controla la presión arterial: Por sus características del brócoli en ácidos grasos Omega 3, calcio, potasio y magnesio, nos proporcionará un libre fluido de la sangre a través de los vasos sanguíneos, lo cual hará una reducción en el colesterol y en la presión arterial.

7) Beneficia a los huesos: El brócoli presenta en sus componentes elementos como son el magnesio, el fósforo, el calcio, el zinc y la vitamina K, estos nos ayudarán a proteger nuestro huesos y fortificarlos, y a prevenir la osteoporosis.



8) Cuida nuestros ojos: Este increíble vegetal, también protege nuestro ojos de varias maneras, pues contiene vitamina A que ayuda a tener una mejor visión en lugares de poca luz y ver mejor los colores. Además como dijimos por sus sustancias antioxidantes que contiene el brócoli como es la luteína y el caroteno, éstas ayudarán a prevenir la degeneración muscular y las cataratas, presentes en algunos casos en pacientes enfermos de los ojos.
  • Alimentos caseros  que te ayudan a retardar el envejecimiento :Haz clic aquí
  • 7 tips para mejorar tu digestión y sentirte más ligera:Clic aquí
Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  ingresa aquí 
O suscribete a nuestro BLOG bellezaypeinados. 

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List