Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Postre de dieta para no quedarse con el antojo

Rico postre casero bajo en calorías
Si esta a dieta, pero no quieres privarte de un rico postre en el almuerzo, te venimos a enseñar cómo preparar en casa un rico postre helado con sabor de vainilla bajo en calorías, pero ojo, no es para nada el típico helado de vainilla que podemos incluso comprar ya hecho, sino que es una preparación especial realizada con el fin de poder perder de peso rápido sin dejar de probar los alimentos dulces que tanto le gustan a nuestro organismo.
Aprendamos entonces a preparar un delicioso helado de vainilla que lejos de llenarte de más grasas indeseables, logrará que sigas disfrutando de aquellos placeres de la vida sin tantos temores a subir de peso.

Receta del postre helado de vainilla
Comúnmente, todo helado procede de la leche, leche que a base de batirla logra una consistencia que parece que a todo mundo agrada. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro, o en este caso no todo lo que parece helado es de leche. Si no es leche, entonces ¿qué es?

Aunque no lo puedas creer este “helado” se hace a partir de 4 claras batidas a punto de nieve, luego se le espolvorea la vainilla y se le echa también un poco de edulcorante para que logre tener ese sabor tan dulce y agradable que sabemos que te encanta. Una vez que has mezclado todos los elemento, procedes a meterlo en la nevera y pues cuando tengas ganas de un buen helado simplemente te sirves un poco, y lo disfrutas.




Beneficios que no te han dicho de este helado
Para que tengas en consideración que este helado es riquísimo en proteínas te damos como dato lo siguiente: 4 claras de huevo tienen 54 calorías, 163 mg de potasio, 166 mg de sodio, 7 mg de calcio, 11 mg de magnesio, 0,1 mg de hierro y vitaminas como la A, C, D y B6. Así que podemos considerar este postre como un postre rico en proteínas y sobretodo que pasa desapercibido en su sabor.
Si amas tu salud y tu figura no sentirás para nada pesado este cambio en tus rutinas alimentarias.


--->Aprende que alimentos debes de comer para adelgazar: Haz clic aquí
---> Aprende que comer antes y después de hacer ejercicios- y no subir de peso : Haz clic aquí
---> Cómo eliminar grasa con té verde: Haz clic aquí

Suscribete al blog para no perder ningún articulo : www.bellezaypeinados.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+ 

Compártelo dale like :)

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List