Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

causas del osteoartritis y cómo combatirlo

Aprende cómo tratar la osteoartritis desde casa
Agradecemos a todos los amigos de bellezaypeinados que siempre nos dejan sus comentarios en facebook y en el blog, el día de hoy hablaremos de cuáles son las causas del osteoartritis y cómo combatirlo, los especialistas nos indican que esta enfermedad no solo se da en adultos, también lo padecen los niños, un ejemplo es, cuando se dan un golpe en el hueso y les duele mucho a ambos lados del mismo, es asi como se presenta la osteoartritis.
Si padeces de esta enfermedad "inflamación de las articulaciones", te aconsejamos evitar cargar cosas pesadas, no provocar tensión ni estirar las articulaciones lastimadas.
En este articulo te enseñaremos cómo combatir el osteoartritis de manera saludable.

Causas del osteoartritis
Esta enfermedad, es el desgaste de las articulaciones que van envejeciendo y se debe, al desgaste, a las lesiones y pérdida de cartílago, mucho de esto se da por la práctica constante de algún deporte o una ocupación en la que se usan más ciertas articulaciones, no olvides que cualquier deporte en exceso hace daño, evita la osteoartritis.
La mala postura, provoca el incremento del dolor y causa más daños corporales, se recomienda sentarse derecho, levantarse el cuello al ver la televisión.

Cómo combatir la osteoartritis
Si aplicamos calor sobre la zona adolorida, nos ayudara a aliviar el dolor y la rigidez, muchas de las personas que padecen de osteoartritis, el dolor se acentúa más por las mañanas, por lo que es recomendable tomar un baño caliente por 20 a 30 minutos.
Tienes que saber, que al aplicar calor, solo calmara el dolor, pero no curara la evolución del osteoartritis, como lo puede hacer el deporte, para estos casos lo mejor es hacer ejercicio.
Puedes hacer yoga, taichi o terapia acuática, por que los movimientos son lentos van a  ayudar a que los ligamentos se estiren, además de que hay un maestro que te enseña.

Una terapia acuática, es muy recomendable porque van a desvanecer el dolor y la presión de los ligamentos.Se realiza en piscinas con agua caliente y da un efecto relajante.
Si nunca hiciste ejercicio puedes empezar de 4 o 6 días a la semana.

Los doctores aconsejan :
Caminar todos los días, por lo menos 20 minutos, a un paso que no te cause molestias en la articulación y , poco a poco podrás ir aumentando el ritmo de tu paso.
Todo este proceso lleva tiempo, recuerda seguir las indicaciones de tu doctor, es común que cuando empieces con los ejercicios, sientas un poco de dolor, pero eso desaparecerá en pocos días y te sentirás mejor, ya que el ejercicio ayuda a mantener la fuerza muscular y permite que la movilidad regrese y sus articulaciones funcionen casi igual que antes.

----> Cómo calmar el dolor de las varices: Haz clic aquí
----> 6 alimentos que te ayudan a combatir el estrés : Haz clic aquí
--->  Por qué es difícil bajar de peso a los 40 : Haz clic aquí


Suscribete al blog para no perder ningún articulo : www.bellezaypeinados.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+ 

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List