Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Por qué es bueno hacer una dieta depurativa

¿Qué es una dieta depurativa-es bueno hacerla ?
Quizá ya lo hayas escuchado, o quiza no, y como nuestra operación cuerpo 10 esta en marcha, en bellezaypeinados queremos traerte información que te aclare algunas dudas sobre por qué es bueno hacer una dieta depurativa, debes de saber que esta dieta es ideal para esos días en las que hemos tenido excesos con la comida, aquellas fechas especiales, vacaciones, feriados de reuniones en familia en las que no podemos dejar de comer esos ricos platillos que mamá ha cocinado, la dieta depurativa nos ayuda a renovar el organismo, pues se trata de eliminar toxinas y líquidos sobrantes en pocos días, así no solo bajamos de peso, también limpiamos nuestro organismo de manera paulatina, quiza al hacer esta dieta depurativa, te sientas algo cansada(o) o fastidiado pero es algo normal de este proceso, el cual sera pasajero.
Nota: Esta dieta no la hagas si estas pasando por un periodo de estrés, la dieta depurativa o llamada detox, se necesita hacerla con una preparación anticipada física como mental.




Ten en cuenta que una dieta depurativa solo se realiza por períodos cortos y se compone de alimentos capaces de aportar micronutrientes, es decir cofactores de enzimas que tienen como función eliminar toxinas del organismo.Estas enzimas por lo general lo vamos encontrar en el hígado, este órgano se encarga de filtrar los tóxicos, el tomar agua es un factor importante, ya que asi también eliminamos toxinas, los órganos que se encargan de eliminar toxinas son : Higado, riñon, piel y pulmones.

¿En qué consiste una dieta depurativa?
--->Comienza por aumentar el consumo de fibra y líquidos, puedes comer frutas y verduras, trata de que sean siempre crudas, así mejoraras tu digestión..
---> Evita comer carnes rojas, grasas y las frituras, come pan integral, arroz integral y azúcar rubia son mejores que sus pares refinados.
---> Remplaza tus gaseosas o refrescos por agua, toma al menos 2 litros de agua por día.
--->Baja las dosis de café, cigarro y alcohol.
---> Disminuye la sal en tus comidas, y evita las comidas procesadas, ya sean dulces o salados, ya que en su preparación contienen más sodio.
---> Las infusiones como el té son buenas para eliminar líquidos. Por ejemplo el té verde, tiene propiedades diuréticas, bébelo continuamente.
--->No te saltes comidas, come lento y realiza ejercicios.


---> Menú depurativo de 3 días: Clic aquí
---> 3 Remedios naturales que ayudan a bajar de peso : Haz clic aquí
---> Chia para bajar de peso y sus beneficios en la salud: Haz clic aquí

Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  ingresa aquí 
O suscribete a nuestro Blog  AQUÍ
 


0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List