Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

6 tips para adelgazar la cara de forma natural

Ejercicios y tips  para adelgazar la cara
Amigas de bellezaypeinados, somos muchas las mujeres que tenemos tendencia a engordar. Y ciertamente  en uno de los primeros lugares que se nota es en el rostro, tener los cachetitos gorditos, es algo que quiza a muchas de nosotras no nos guste.
¡Pero  todo tiene solución! Y estas soluciones estan al alcance de nuestras manos, te traigo 6 tips para adelgazar la cara de manera natural, claro que todo conlleva algunos sacrificios y  tener perseverancia es la clave.Aquí no hay el efecto milagro, sin cirugía ni maquillaje, lograremos adelgazar la cara de forma natural, si seguimos al pie de la letra estos tips y ejercicios faciales que te que te comparto a continuación ...



 6 tips para adelgazar la cara de forma natural
1 La importancia de volver a los alimentos naturales.
¡No te mentiré!: Una de las primeras cosas que debemos hacer es volver a los alimentos naturales en base a frutas, verduras evitando comidas fritas, postres dulces, grasas, embutidos, etc. Y esto no sólo es por la apariencia de nuestro rostro. Es por la grasitud que se nota en toda nuestra piel que se vuelve más brillante y también es por nuestra salud en general.

2 Empezando por eliminar toxinas del cuerpo. Hay algo que debes saber y es que las infusiones de eucaliptus o jengibre favorecen a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo.  Es recomendable que la beba por las mañanas y en ayunas.

3 Comer mucha fibra. Las fibras hacen que nuestro organismo acelere su metabolismo. Esto ayuda a quemar grasas en forma natural y con más facilidad.

Ejercicios para adelgazar la cara
Si quieres lucir un rostro más delgado es muy importante poner en práctica algunos ejercicios. Esto también te ayudará a relajar tu rostro y que se vea más descansado:

1 Yoga facial. Existen centros de yoga que actualmente prevén ejercicios para la relajación del cuerpo y del rostro también.

2 Pellizcar los pómulos. Algo que a mí me ha dado muy buenos resultados es darle pequeños pellizcos a los pómulos y masajear los cachetes en forma circular. También puedes pellizcar suavemente toda la línea de la mandíbula.

3 Gimnasia facial
Los ejercicios faciales son muy beneficiosos porque podemos reducir los efectos del tiempo y además activar la circulación para evitar las arrugas o hinchazón del rostro.

Abrir y cerrar la boca (como diciendo la letra “A”) pero exageradamente al menos unas 10 veces.

 Abre la boca y cierra los ojos a la vez. Luego cierra la boca y abre tus ojos.



  Llevar la boca cerrada a un lado y al otro. Esto es necesario que lo hagamos hasta que sintamos el rostro algo cansado.

  Llenamos la boca de aire inflando las mejillas y luego soltamos en forma suave el oxigeno. Puedes repetir este ejercicio unas 8 veces.

   Sonreír con la boca cerrada. Es necesario, para fortaleces la zona de las mejillas que hagamos este ejercicio al menos unas 6 veces al día.

Dar besos como un pez. Esto nos servirá para disimular la papada. Mantén la boca como dando un beso durante 5 segundos. Puedes repetir el ejercicio hasta 6 veces.

 Ahora ya conoces algunos trucos. Veras que en un corto tiempo, si eres perseverante, lograrás tener un rostro más delgado.

-----> Cómo afinar la nariz con maquillaje : Haz clic aquí
-----> 5 ejercicios para retardar las arrugas en la cara : Haz clic aquí
-----> Trucos de belleza que te quitan años: Haz clic aquí

 Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  ingresa aquí 
O suscribete a nuestro Blog  AQUÍ 

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List