Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Remedios caseros para las grietas o resequedad de los pies

Cómo eliminar las grietas y resequedad de los talones en los pies

Sabias que la piel de los talones es una de las más gruesas y delicada a la vez, pues debe soportar todo el peso de nuestro cuerpo.
Si tenemos este tipo de problemas, lo primero que debemos diferenciar es si las grietas se deben a hongos, descamación o resequedad. 
Los tratamientos que te sugiero puedes utilizarlos tanto en verano todos los días ( pues nuestra piel se reseca con más facilidad) o en invierno 3 veces por semana.
Lo único que te recomiendo es que estos remedios caseros para las grietas o resequedad de los pies las apliques luego del baño, cuando la piel está limpia e hidratada.

Previamente a estos tratamientos vamos a pasar, sobre los  talones un poco de piedra pómez para suavizar  las grietas. Para complementar este articulo te dejo unos enlaces al final con el cual podrás aprender cómo eliminar el hongo en los pies, como tratar los callos y durezas de los pies, y también como embellecer nuestros pies maltratados, espero y no te lo pierdas, veras que en poco tiempo, estos remedios caseros te ayudaran de la mejor manera.




3 Remedios caseros para eliminar la resequedad y grietas en los pies

1 Remedio casero con aceite de girasol: 
En estos casos toma un recipiente hondo donde puedas sumergir el talón por completo. Llena el recipiente de manera tal que el talón quede totalmente sumergido. Bastará con 200 cc. de aceite. Deja actuar por 25-30 minutos y enjuaga tus pies con agua.

2 Aceite de glicerina con agua de rosas ó zumo de limón:
Mezcla 250 cc. de agua de rosas con 100 cc de aceite de glicerina. Sumerge tus pies por 30 minutos y lava con agua fresca. Si no tienes agua de rosas puedes remplazarlo por 200 cc de zumo de limón.


Este remedio casero tiene la propiedad de ser desinfectante así que no sólo hidratará la piel dañada sino que también actuará como cicatrizante.

3 Puré de plátanos maduros.:
Para este tratamiento deberemos tener 250 cc de puré de plátanos. Lo aplicaremos sobre los talones entre 30 y 45 minutos. Luego retiramos y envolvemos los pies con papel de cocina o una bolsa.
Hay personas como en mi caso que no toleramos la bolsa en los pies. ¡No te preocupes! Sólo bastará que cubras tus pies con un calcetín de algodón.
Es recomendable que este tratamiento lo realicemos por las noches antes de dormir. Verás como por las mañanas sentirás más aliviados y suaves tus pies.

Te recomiendo:

 Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  o GOOGLE+
O suscribete a nuestro Blog  AQUÍ 

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List