Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

6 Alimentos que nos ayudan a cuidar nuestra piel del sol

Aprende cómo cuidar tu piel con tus alimentos
Amigas tengamos claro que no hay nada que sustituya a un buen protector solar, pero los alimentos con betacarotenos, omega 7, vitamina C y E y polifenoles protegen la piel de los daños que pueden producir el sol durante este verano, que cada vez se hace más intenso, por ende daña más nuestra piel.
Te aconsejamos cuáles son esos alimentos que nos ayudan a proteger nuestra piel en épocas de verano, así lucirás una piel bonita, sin manchas y sobre todo sana.


6 Alimentos que nos ayudan a cuidar nuestra piel del sol

1.-Omega 7
Es regeneradora, antiinflamatoria y antioxidante.La podemos encontrar en mariscos.

2.-Aceite de semillas de goji de origen ecológico
Este nos ayuda a estimular la oxigenación celular, previene manchas solares y restaura el manto hidolipidico de la piel.

3.-Betacaroteno
El cual es precursor de la vitamina A que mantiene la hidratación y la elasticidad de la piel.En espinacas, zanahorias, cebada, berros, cebollino, pimiento, remolacha y col rizada.

4.-Vitamina C
Aumenta los niveles de glutation, que protege las membranas y estimula la síntesis de colágeno.La podemos encontrar en frutas y verduras.
Acelgas. col, brócoli, perejil, guisantes verdes. rábanos, tomates, soja, judías, puerros, alcachofas, zanahorias, calabacines, papas, pepino, berenjenas, chiles, pimientos.


5.-Vitamina E
Repara el daño de la radiación ultravioleta y participa en el transporte y almacenamiento de la vitamina A.Abundante en aceites de primera presión en frío, grasas de origen animal y frutos secos.
Tales como:  Las semillas de girasol, pimentón  y pimienta roja en polvo, almendras, cacahuates, hierbas aromáticas "albahaca y orégano".
Albaricoques secos, aceitunas verdes, espinacas cocinadas, aceite de linaza, avellanas, aceite de soja, nueces de pecán, mango, kiwi, tomates, espárragos, calabaza, pistachos, aceite de germen de trigo.
 Ojo: Las nueces, semillas y aceites, son alimentos altos en calorías y deben consumirse en cantidad moderada por persona.

6.-Polifenoles
Son fotoprotectores, retrasan el enrojecimiento de la piel, están en el té verde orgánico.

Cómo tener una piel bonita siempre: Haz clic aquí
Cómo cuidar la piel del escote paso a paso: Haz clic aquí


Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK 
O suscribete a nuestro Blog  AQUÍ 

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List