Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Maquillaje para la noche y para el día paso por paso

2 Tutoriales de maquillaje para la noche y el día

Amigas para esta semana les quiero compartir nuevos tutoriales de maquillaje de maya-mia que les fascinara, no te olvides de seguirme por facebook, ya que es ahí donde subo los micro tutoriales de maquillaje que tanto nos gusta. A continuación te invito a ver el paso a paso de cómo hacer 2 estilos diferentes de maquillaje tanto para la noche como el día, el maquillaje de noche, sera más intenso usando sombras doradas y marrones, y claro la sombra blanca nunca la podemos dejar ya que nos da luminosidad y hace que nuestros ojos se vean grandes y separados.


Para nuestro maquillaje de día, las sombras en tonalidades lilas serán de lo mejor, entonces amigas no se pierdan el paso a paso y comencemos a practicar estos 2 maquillajes para toda ocasión.

Maquillaje para la noche paso a paso
Materiales:
Base o correcto de ojeras,  sombra dorada, sombra marrón (mate), sombra blanca brillante, pestañas postizas, mascara de pestañas color negro, delineador líquido negro, pincel ovalado para sombras, pincel chato, brocha pequeña o mediana.

Paso nº 1
Aplica corrector de ojeras o base de maquillaje sobre el párpado fijo, lagrimal y parte inferior de los ojos. Difuma bien con la brocha.
Sobre el borde externo del párpado móvil coloca sombra marrón. Observa que he llegado hasta la mitad del párpado móvil con la sombra y no la apliqué sobre la totalidad del ojo. Luego aplica un poco de sombra sobre la parte inferior del ojo utilizando un pincel chato.
Paso nº 2
Sobre el párpado móvil (desde el lagrimal hasta la mitad del ojo) coloca sombra dorada. Con la brocha limpia, difuma bien el paso nº1 y el paso nº2.



Paso nº 3
Toma el pincel chato y aplica en la parte inferior (zona del lagrimal) del ojo sombra color blanca.

Paso nº 4
Toma el delineador líquido y delinea tus ojos en la parte superior. Observa que la punta del delineado tiene una terminación levemente inclinada hacia arriba.
Haz lo mismo en la parte de abajo de los ojos pero esta vez la terminación del delineado déjalo en línea recta. Nos quedarán 2 líneas: una con una inclinación suavemente hacia arriba y otra horizontal.

Paso nº 5
Por último coloca las pestañas postizas y aplica máscara para pestañas color negra.

-->10 Trucos de maquillaje : HAZ CLIC AQUÍ

Maquillaje para el día paso a paso
Materiales: 
Base de maquillaje, sombra color lila (opcional), sombra blanca mate, sombra ocre, sombra negra, delineador en lápiz color blanco perlado o plateado, delineador líquido negro, pestañas postizas color negro, mascara para pestañas, 1 brocha pequeña, 1 pincel chato,1 pincel ovalado.

Paso nº 1.- Luego de aplicar pre-base de maquillaje, toma el pincel chato y aplica sombra blanca sobre todo el párpado móvil.
Si lo deseas puedes aplicar sombra color lila sobre todo el párpado para darle un efecto diferente. Pero esta parte del paso es opcional.

Paso nº 2.- Toma la sombra color ocre y aplica sobre el borde externo del párpado fijo. Este paso es para darle profundidad al maquillaje.

Paso nº 3.- Coloca un poco de sombra negra (apenas) encima de la sombra ocre del paso anterior. Pero esta vez coloca menos sombra que en el paso anterior.

Paso nº 4.- Difuma bien con ayuda de la brocha.

Paso nº 5 .- Coloca delineador líquido color negro sobre la parte superior de los ojos.
En la parte inferior e interna de los ojos coloca delineador en lápiz color blanco. Esto iluminará mucho tu mirada.
Coloca las pestañas postizas y por último aplica rímel a tus pestañas.

-->Aprende como hacer sombras en crema: Haz clic aquí



 Suscribete al blog para no perder ningún articulo :
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List